Cargando...
Espectáculos

Natalie Vértiz deslumbra en el Festival de Cannes 2023: así fue el vestido que lució en la red carpet

La modelo Natalie Vértiz asistió por tercera vez al Festival de Cannes 2023. A diferencia de Camila Escribens, la ex miss Perú llegó en un vuelo comercial y gracias al sponsor del evento.

Natalie Vértiz
Natalie Vértiz asistió a Cannes 2023 y se robó las miradas del público. Foto: composición LR/The indu/Natalie Vértiz/Instagram | Foto: composición/The indu/Natalie Vértiz-Instagram

Natalie Vértiz no deja de sorprender. La modelo y ex miss Perú asistió por tercera vez al Festival de Cannes y deslumbró con un encendido vestido en la famosa alfombra roja. Magaly Medina, en la reciente edición de su programa, la elogió y destacó su prenda de vestir, la cual fue una de las que más resaltó en el evento de cine. La conductora de "Estás en todas" hizo una pausa a sus deberes en Lima y viajó a Francia para ser parte de esta importante muestra audiovisual. ¿Cómo la pasó? Te lo contamos.

¿Cómo fue el vestido de Natalie Vértiz en Cannes 2023?

La pareja de Yaco Eskenazi fue invitada a uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Es su tercera visita, ya que la modelo estuvo en las ediciones del 2022 y 2021, y siempre destacó con la calidad de sus vestidos. Este año no fue la excepción y se lució en la red carpet con un atuendo rojo.

En Instagram, la presentadora de "Estás en todas" mostró su outfit inspirado en las rosas rojas. La joven agradeció a la marca que confeccionó la prenda de vestir, así como al sponsor que posibilitó su viaje a Francia para ser parte de la premiación.

Natalie Vértiz en Cannes 2023. Foto: Natalie Vértiz/Instagram

¿Cómo fue el paso de Camila Escribens en Cannes 2023?

Magaly Medina destacó el atuendo de la conductora de televisión y comparó su conjunto con el de Camila Escribens, actual miss Perú 2023, quien también desfiló en la alfombra roja de Cannes. Como se sabe, ella acudió a Europa con un reconocido empresario y en un avión privado.

"Por supuesto que no está viajando como representante del Miss Perú ni con la banda ni con la corona. ¿A qué responde esa invitación?", dijo la 'Urraca'. Adicionalmente, la presentadora de ATV mencionó que el magnate sería Simone Luca, CEO de una agencia de eventos que habría invitado a más mujeres al festival.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"