Cargando...
Espectáculos

Marisol sufre fuerte caída en pleno concierto en vivo: "Del suelo no paso”

La cantante Marisol se paró rápidamente y siguió cantando. Su rauda respuesta generó los aplausos de sus fanáticos. 

La cantante Marisol aseveró que ya ha tenido muchas caídas antes. Foto: Composición LR/ Instarándula / Instagram. - Video: Instarándula / Instagram | Composición LR/ Instarándula / Instagram

Marisol es conocida por sus espectaculares conciertos en los que deslumbra a todos con su gran voz, cada que interpreta sus exitosos temas musicales. Sin embargo, ‘La faraona de la cumbia’ sufrió una fuerte caída en pleno concierto, y todo quedó registrado en las cámaras de una persona que pertenece al equipo de su producción, quien estaba transmitiendo en vivo su performance.

“Del suelo no paso, cuántas caídas he tenido y aquí estoy, esa es una raya más al tigre”, expresó la intérprete, lo que generó los aplausos de su público. No obstante, Marisol pidió que no subieran el incidente a redes sociales, pero después se dio cuenta de que su show estaba siendo transmitido en vivo y solo atinó a reírse.

Marisol: ¿cuáles son las razones por las que la cantante está distanciada de su hijo mayor?

La conocida líder de Marisol y la Magia del Norte contó algo que pocos sabían sobre su ámbito personal. La cantante lambayecana afirmó estar actualmente distanciada de York Núñez, su primer hijo. Si bien, no quiso entrar en detalles, cuenta que sintió que él le falló del algún modo, por lo que optó alejarse de él. En ese momento, la 'Faraona' no pudo evitar quebrarse.

"No estoy en un buen momento familiar, no estoy bien como mamá con él (su hijo). Nosotros tenemos sueños para nuestros hijos, ellos toman sus decisiones en el camino y a veces, sin querer, te rompen el corazón. Lo que me queda es desearle lo mejor (…). Yo soy una persona muy radical. Si a mí me fallas, para mí se acabó", sostuvo.

¿Marisol mantiene una rivalidad con Azucena Calvay?

La cantante Marisol vuelve a causar polémica por sus comentarios, esta vez sobre Azucena Calvay. Y es que, la 'Faraona' minimizó la carrera de la exintegrante de Los Rebeldes de la Cumbia. “Hay que reconocer las canciones que son de los demás. El ‘Marimix’ lo hice yo y luego apareció un 'ave de paso' y se cogió mi canción. Fue una moda pasajera. Y ahora hay otra moda pasajera y se cantan mis canciones”, dijo en uno de sus conciertos.

Marisol, la 'Faraona' de la cumbia. Foto: difusión

Ante ello, la joven artista de 21 años decidió no fomentar los dimes y diretes. "La verdad, todos pueden opinar lo que deseen, pero yo no tengo problemas con la señora ni con nadie. Mis objetivos los tengo claros y solo son desarrollar mi carrera como solista. Se vienen muchas novedades, estamos trabajando en eso", indicó para la prensa.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"