Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren: ¿qué carrera quería estudiar antes de la TV y por qué no pudo cursarla?

Antes de convertirse en chico reality, Mario Irivarren tenía ilusión en cursar una profesión que nada tenía que ver con los reflectores. Aquí te contamos los detalles.

Mario Irivarren
Mario Irivarren terminó estudiando Marketing al no poder cursar su carrera anhelada. Foto: composición de Jazmin Ceras/Mario Irivarren/Instagram/GLR

Mario Irivarren es una figura de la farándula local que debutó en pantallas al mismo tiempo que los realities de competencia en la TV nacional comenzaron a estrenarse. El joven hizo su triunfal ingreso a "Combate" en el año 2011 y el resto es historia. El influencer pronto se hizo de una fructífera carrera en la televisión, espacio en el que viene desempeñándose hasta la fecha.

No obstante, un dato que muy pocos saben es que, inicialmente, él había contemplado otra vocación para su futuro. De hecho, era una que no tenía nada que ver con las pantallas y reflectores; más bien, estaba relacionada con las ciencias sociales.

¿Qué carrera quiso estudiar Mario Irivarren antes de ingresar a la TV?

En entrevista con Jorge Talavera para su canal de YouTube, la expareja de Vania Bludau contó que, apenas salió del colegio, tenía ganas de estudiar Derecho, pero no tenía solvencia económica para poder costear la profesión. Mario se enteró de que si trabajaba en KFC, podría acceder a una beca en el Instituto San Ignacio de Loyola, pero en aquel centro de estudios no enseñaban dicha carrera.

"Me gustan mucho las letras, pero (Derecho) no estaba dentro de mi abanico de posibilidades. Al final, analizando la situación, vi que mi única opción iba a ser la ISIL y no existe esa carrera", contó al comunicador Jorge Talavera.

¿Qué carrera estudió Mario Irivarren, pero nunca terminó?

En vista de la situación, Mario Irivarren tuvo que tomar una decisión que definiría su futuro laboral. Él optó por cursar una carrera que sí ofrecía ISIL: Administración y Marketing.

"Tuve que optar por Marketing y ya tenía media beca, pero llegó un incentivo más. Si yo sacaba un ponderado mayor a 16, era beca completa. En mi primer ciclo, pagué la mitad de la cuota de mensualidad con el sueldo que ganaba en KFC y con ayuda de mi papá. Luego, en el segundo y tercer ciclo, no pagué ni un sol", agregó el chico reality.

¿Por qué Mario Irivarren no pudo terminar su carrera?

En una entrevista que el exintegrante de "Combate" concedió a Chiquiwilo, contó que cuando fue invitado por el productor Pepe Lucho a pasar un casting en ATV para formar parte del programa "Combate", replanteó sus prioridades y no le quedó otra opción que dejar inconclusa su carrera profesional.

“Cuando comencé, dije: ‘Esto es para mí’. Yo perdí mi beca, me jugué el todo por el todo porque me dijeron que había un carro de premio. Lo gané en la segunda temporada. Yo me dije: ‘Soy ágil, soy fuerte’. Yo sabía que me iba a comer a todos, pero no gané el carro porque era por equipos”, declaró.

Lo más visto

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"