¿Se repite la historia? Magaly Medina podría volver a prisión por una demanda que le interpuso el exjugador peruano Jefferson Farfán por el delito de violación la intimidad. Como se recuerda, años atrás la popular 'Urraca' difundió unas imágenes de Yahaira Plasencia dentro de la casa del exfutbolista, en las que se dejaba entrever que ambos habían retomado su relación sentimental. Esto fue desmentido por la 'Foquita' y aseguró que la conductora de ATV había violado su intimidad al exponerlos públicamente. Este ampay originó el proceso legal que ambos están actualmente enfrentan.
Según un medio local, el 30 de mayo se conocerá la sentencia que el Poder Judicial dictará por la demanda que interpuso Jefferson Farfán contra Magaly Medina. Esta audiencia virtual, según resolución del 38 Juzgado Penal, será pública e inaplazable.
En ese sentido, la conductora de "Magaly TV, la firme" aseguró que apelará esta sentencia: "Hemos presentado muchas pruebas, es más, creo que este caso volvió a fojas cero y ha vuelto a empezar con una celeridad que impresiona. Me acusa de meterme en su casa como un ladrón a robar, cuando se grabó lo que se veía a simple vista. Es como el caso de la esposa de Cuto, todo se grabó desde fuera del hotel", declaró a Trome.
Magaly Medina fue demandada por Jefferson Farfán. Foto: composición LR
PUEDES VER: Magaly responde a Farfán a días de conocer sentencia por ampay con Yahaira: No violé su intimidad
Finalmente, Magaly Medina mencionó que la 'Foquita' ya debería pasar la página debido a que ya no tiene un romance con la salsera y sostuvo que, en general, los futbolistas tienen una 'fijación' con ella. Como se recuerda, en el pasado la 'Urraca' estuvo tras las rejas por una demanda que le interpuso Paolo Guerrero.
"No sé si su abogado es más rencoroso y guarda odios más que el propio Farfán, porque no entiendo. Ya no está con Yahaira, nos pasó la pandemia, me parece alucinante el nivel de fijación que tienen algunos jugadores con mi programa y conmigo", agregó.
En la edición del martes 23 de mayo de "Magaly TV, la firme", la presentadora del programa acusó a la jefa que ve el caso con Farfán de no dejarla defenderse. "Atentan contra mis derechos", dijo durante un enlace con su abogado Iván Paredes.
Por su parte, el letrado agregó: "La jueza tiene que poner a disposición de las partes el expediente en un plazo de cinco días para que los abogados formulemos nuestros alegatos. Ella ha hecho un salto y de frente señaló la fecha de sentencia".