No la veremos en televisión. Dayanita confirmó que se alejará de los medios tras la polémica con Jorge Benavides en torno a su salida del programa cómico "JB en ATV". La actriz reapareció en "El reventonazo de la Chola", el sábado 20 de mayo, para contar su verdad en torno a su despido del canal 9. En declaraciones al espacio de América TV, señaló que había tomado una decisión y la ejecutará en pocas horas. Su anuncio sorprendió a los televidentes y presentes en el set de televisión. ¿Qué fue lo que dijo?
PUEDES VER: Dayanita reconoce que la separaron de "JB en ATV" por indisciplina: "Asumo mi responsabilidad"
Dayanita espera que se termine la polémica con Jorge Benavides. Foto: composición LR/América TV
El enfrentamiento con el productor de televisión la afectó emocionalmente y la joven comentó que emprenderá un viaje. Al respecto, indicó que la travesía que hará es para tomarse un descanso y enfocarse en otros proyectos. "Me voy por un mes, me voy de viaje", apuntó.
"Uno por trabajo y otro por querer olvidar todo lo que estoy pasando", se le escucha decir con la voz entrecortada. El personaje de Ernesto Pimentel le dejó unas palabras de aliento tras escucharla hablar del hermano de Alfredo Benavides.
PUEDES VER: Dayanita vuelve a "El reventonazo de la Chola" y con reveladora CONFESIÓN: "Me han dicho de todo"
En el set de "El reventonazo de la Chola", Dayanita habló de su despido de "JB en ATV" y admitió que esta desvinculación fue por una indisciplina. “La verdad es que ellos me separaron del programa por los actos de indisciplina que hice. Yo pedí disculpas en el programa", expresó.
Así también, aprovechó el espacio televisivo para pedirle perdón a la figura de ATV. "Me sentí afectada con las palabras que él me dijo cuando me llamó la atención. Sé que yo pedí disculpas a su esposa, más no a él", resaltó. "Buscaré la forma de conversar con él, trataré de solucionar el tema", añadió.
Dayanita contó en "Mande quien mande", días atrás de su segunda aparición en "El reventonazo de la Chola", por qué llamó a la esposa de Jorge Benavides y no a él mismo. Según contó, no fue para evitar conversar con el productor, sino que ella era la único con quien tenía más confianza.
“Yo sí hice unas llamadas, no a él directamente, a su esposa. No es porque yo sé a donde arrimarme, tampoco se trata de eso, lo que pasa es que era la única persona con quien yo conversaba de todo en su momento", comentó.