Este 18 de mayo, Paula Arias fue invitada al programa “Mande quien mande” y pasó un incómodo momento cuando era entrevistada por María Pía Copello. Todo comenzó cuando le preguntaron si era definitiva su separación de Eduardo Rabanal o había la posibilidad de una reconciliación tras su ampay con una bailarina de Alma Bella. “Hago mea culpa de haberlo hecho público. (Pero) por más que seamos públicos no todo lo tiene que saber la gente, porque al final es morbo para los programas”, dijo en un inicio.
“Lamentablemente, uno es público y me tocó a mí (…). Hay tantas cosas que pueden suceder detrás de cámara, pero eso no quiere decir que yo me tenga que parar en cada programa a decir detalles (…). Como yo lo dije, estoy tranquila; es más, hubo una llamada en el otro programa porque se estaba hablando de más (…). Otra cosa es que yo me pare y hable, pero es mi decisión (…). Yo entiendo, pero quiero que todo quede claro (…) Ya basta”, expresó.
La líder de Son Tentación, Paula Arias, salió al frente tras un nuevo destape de Eduardo Rabanal y aseguró que no piensa volver con él, pese a que aún no lo haya superado. "Vamos a ser sinceros, aquí no podría decir que no lo amo, porque esto ha sido recién y mis sentimientos son muy fuertes y todo ha sido muy intenso", dijo.
"Diferente es que cuando uno se decepciona por completo. Ya no es una molestia, una cólera o una pelea de unos días. Esto ha sido una decepción total y ahí lo quiero dejar”, agregó para "Magaly TV, la firme".