Yaco Eskenazi fue abordado por las cámaras de “Amor y fuego” cuando terminaba su presentación en un evento con Natalie Vértiz y se animó a responder a todas las preguntas. El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” aclaró sus dichos tras la polémica que se generó luego de tener como invitada a la popular Lucecita y recalcó que su matrimonio con Natalia Vértiz está de lo mejor. Además, el también modelo confesó su deseo de ingresar a la popular teleserie peruana “Al fondo hay sitio”.
PUEDES VER: Yaco bromea sobre no probar comida de Natalie Vértiz: "Si no lo haces, es porque no me quieres"
Lejos de mostrarse reacio ante las preguntas del periodista, el exactor de “De vuelta al barrio” se sinceró ante las cámaras. “¿Había una crisis de los siete años?”, le preguntó el reportero de “Amor y fuego”. Ante ello, Natalie Vértiz respondió de manera contundente: “Que yo sepa: no”. Yaco Eskenazi complementó lo dicho por su esposa y explicó: “Yo tampoco. En mi casa no me enteré de esa crisis. Nosotros estamos más felices que nunca. Estamos bien, tranquilos, y todo bien”.
Luego, el reportero le pidió que explique las palabras que tuvo con la actriz Lucecita. “Estábamos bromeando con el personaje de la novela y yo dije 'estoy libre' para hacer un casting para la novela. En todo caso, le tiré maíz a “Al fondo hay sitio”, agregó el ex chico reality.
PUEDES VER: Yaco Eskenazi ganó premio de 2.000 soles en “EEG” y Renzo Schuller lo trolea EN VIVO: ¿qué dijo?
Todo comenzó cuando Lucecita aparentemente se puso nerviosa intentando buscar los ingredientes de comida. Yaco aprovechó la oportunidad para decirle: “No sé qué pasa con Dalila. Creo que todavía despierto emociones en algunas personas porque estaba muy distraída (...). Dios mío, por si acaso estoy libre, tengo tiempo”.