Cargando...
Espectáculos

Néstor Villanueva: ¿cuál es el millonario monto que exige a Susy Díaz tras acusarla de difamación?

 ¡Está indignado! Néstor Villanueva considera que la excongresista mancilló su imagen con sus últimas declaraciones en “América hoy” y, por ello, le pidió rectificarse. 

Susy Díaz
Susy Díaz tendría que volver a pagar fuerte suma de dinero tras nueva demanda. Foto: composición LR/archivo LR | Foto: composición LR/Instagram/archivo LR | Foto: composición LR/Instagram/archivo LR

¡Se cansó! Néstor Villanueva remeció la farándula local tras demandar a su exsuegra Susy Díaz por una cuantiosa cifra al considerar que ha mancillado su imagen con sus últimas declaraciones en diversos medios de comunicación. Como se recuerda, la excongresista declaró que el cumbiambero tenía actitudes violentas encubiertas contra Flor Polo. Además, deslizó que no cumplió en pagar parte de los útiles escolares de sus dos hijos. Por esta razón, le envió una carta notarial para que se rectifique. 

Detalles de la demanda de Néstor Villanueva 

El exesposo de Flor Polo se cansó de escuchar acusaciones por parte de Susy Díaz y aseguró que esto lo ha afectado laboralmente y también emocionalmente. Así lo detalló en el documento al que tuvo acceso La República. De esta manera, pide a la excongresista una indemnización de S/500.000 y que se acerque a un centro de conciliación para llegar a buenos términos y evitar un juicio. 

“Cuya difamación ha afectado mi imagen personal, ya que dicha amputación que usted dirige contra mi persona y mis padres es totalmente falsa y calumniosa. En razón de la información distorsionada que ha sido vertida sin ningún sustento. Por las razones expuestas, lo emplazo a demostrar su falsa imputación, en caso contrario, me exige hacer respetar los derechos a mi honor y dignidad”, se lee en el escrito. 

Susy Díaz y Néstor Villanueva enfrentados nuevamente. Foto: composición LR/América TV

Néstor Villanueva dice que todo tiene un límite 

El cumbiambero asegura que no es vengativo, pero quiere que cesen todos los dimes y diretes con Susy Díaz y Flor Polo por el bien de sus hijos. “Lo que ha dicho en todo este tiempo me ha perjudicado demasiado y yo siempre he callado, todo tiene un límite”, dijo a Trome. 

“Metió a mis hijos, a mi familia, a mis padres, todo tiene un límite. Una cosa es salir en televisión para hacer una broma, pero otra es culparte de algo delicado (...) El año pasado salieron a denunciarme por todo. Me dijeron hasta pegalón, una serie de cosas que no son ciertas. Yo nunca he salido a responderle, a atacarla, pero esta vez todo tiene un límite. Va a tener que verse legalmente con mi abogado”, agregó al referido medio. 

¿Cuál fue la respuesta de Susy Díaz? 

Susy Díaz, tras ser notificada, decidió pronunciarse mediante su abogado y difundió un documento en el precisa que no pagará la suma solicitada por el demandante al considerar que sus acusaciones están fuera de contexto. También le recordó que cuenta con varios procesos en los que se le acusa por el delito de violencia e, incluso, mencionó que se ordenó medidas de protección a favor de Flor Polo y los hijos que tienen en común. 

Extracto del documento presentado por la defensa legal de Susy Díaz. Foto: Archivo LR

“Se demuestra fehacientemente que el solicitante Néstor Villanueva es una persona con procesos por violencia, en las declaraciones que he realizado no existe algún tipo de factor de atribución, pues estas han sido emitidas dentro de los parámetros del ejercicio del derecho a la libertad de expresión”, se lee en el documento.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"