Cargando...
Espectáculos

Alfredo Benavides defiende a su hermano por declaraciones de Dayanita: He visto pasar un montón igual

El hermano de Jorge Benavides declaró para las cámaras de "Magaly TV, la firme" y dio su opinión ante las declaraciones de Dayanita.

Dayanita
Dayanita decidió suspender la opción de comentarios en su cuenta de Instagram. Foto: composición LR/Instagram/Dayanita/captura de ATV

¡No se sueltan! Ante las últimas declaraciones de Dayanita en el programa de América Televisión “El reventonazo de la Chola”, la actriz cómica viene recibiendo críticas en redes sociales, en las que los usuarios cuestionan que ella no ha sido agradecida con Jorge Benavides por darle la oportunidad de aparecer por primera vez en televisión nacional. No obstante, sus compañeros de sketches del programa “JB en ATV” no dieron rienda suelta y opinaron en favor del productor del programa. Uno de ellos fue Alfredo Benavides, hermano de Jorge.

¿Qué dijo Alfredo Benavides sobre las declaraciones de Dayanita?

En la última emisión de “Magaly TV, la firme”, los reporteros abordaron al hermano del productor de “JB en ATV”, quien no dudó en opinar sobre las palabras de Dayanita en el principal espacio de la competencia.

“No me parece importante responder. Solamente voy a decir una cosa: poner en cuestionamiento la forma de trato, de trabajo, de años de experiencia y el enseñar de Jorge... todo el país se ha dado cuenta de que no puedes ir en contra de alguien que es correcto y que ni siquiera ha salido a responder. Yo tengo 30 años de carrera artística y he visto a pasar montones de personas exactamente iguales, y espero que no sea otro caso de esos”, sostuvo.

Ante ello, diferentes rostros del programa humorístico como Martín Farfán y Danny Rosales también discreparon frente a lo dicho por Dayanita, quienes consideraron que la fama que tiene como artista es gracias al púbico.

Dayanita limita comentarios de Instagram

La actriz cómica, en medio del recibimiento de ataques constantes en las redes sociales, decidió limitar la opción de comentarios en Instagram a fin de no ser más una víctima de críticas e insultos. Por su parte, distintos internautas opinaron que Dayanita debió ser agradecida con Jorge Benavides.

Jorge Benavides rompe su silencio sobre caso Dayanita

"Magaly TV, la firme" mostró extractos de lo que será el programa "JB en ATV" este sábado 13 de mayo. Y es que en uno de los segmentos, Jorge Benavides se animó a contar cómo se siente tras la salida de Dayanita y sus últimas declaraciones que lo habrían dejado mal parado. El reconocido humorista tiló de "malagradecida" a la actriz.

"Yo, como padre artístico, la vi llegar, yo soy una persona muy observadora. Con esta persona (en referencia a Dayanita) pude ver cómo iba evolucionando. Me dio gusto, pero también se iba transformando y debido a que comenzaron a llegar los canjes, más trabajo, más dinero, más poder adquisitivo", dijo.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026