Néstor Villanueva vuelve a ser noticia luego de que exigiera que Susy Díaz le pague un total de 500.000 soles de indemnización por presuntamente haberlo difamado a nivel nacional. Esto, a raíz de unos recientes comentarios que hizo en una pasada edición de “América hoy”. No obstante, las cosas no quedaron ahí, ya que aseguró que lo han acusado injustamente de no pagar la pensión mensual de los hijos que tiene con Flor Polo. De esta forma, rechazó dichas declaraciones y dio detalles de los pagos que asegura realizar.
PUEDES VER: ¿Por qué Flor Polo recurrió a Dina Boluarte en su batalla legal contra Néstor Villanueva?
Néstor Villanueva llegó hasta el set de “América hoy” para rechazar las declaraciones de Susy Díaz y su expareja Flor Polo. El cantante expresó que siempre cumple con todo lo que sus pequeños necesitan. Asimismo, indicó que, pese a que a veces no tiene trabajo, encuentra la forma para poder cumplir con todas sus responsabilidades.
“Aclaro que cumplo hasta el día de hoy con la pensión de mis hijos. Hace unos días, la mamá de mis hijos salió a denunciar públicamente que yo no cumplía. Yo pago los fines de mes para evitar problemas o que se acumule, le doy semanal o quincenalmente a Flor. A mí me ha bajado el trabajo, pero yo sigo cumpliendo con mis hijos”, expresó frente a cámaras.
Por otro lado, el cumbiambero se mostró bastante incómodo por la situación, puesto que acotó que no es la primera vez que Susy Díaz y Flor Polo salen a hablar mal de él públicamente. No obstante, Néstor Villanueva dejó en claro que no permitirá que se siga manchando su honor como persona y padre, por lo que añadió que habrá consecuencias la próxima vez que se vea perjudicado con comentarios negativos.
“No es la primera vez que salen a difamarme, lo han hecho miles de veces… Yo nunca salí a responderle ni a defenderme, voy a tener que actuar legalmente y comprobar todo lo que están diciendo. No voy a permitir que sigan manchando mi nombre y sigan hablando mal de mi persona. Nadie puede salir a televisión a humillarte o salir a decir una serie de cosas y quede como si nada, solo por generar publicidad, promocionarse o generar dinero”, manifestó.