Cargando...
Espectáculos

Cómicos de "JB en ATV" critican desplante de Dayanita: Como artistas, debemos responder a la prensa

¡Lo desaprueban! Excompañeros de Dayanita de "JB en ATV" opinaron sobre la reacción que tuvo la actriz cuando un reportero de Magaly Medina la abordó en la vía pública.

Dayanita, JB en ATV
Dayanita fue criticada por algunos miembros de "JB en ATV". Foto: composición/difusión/captura de Latina

Dayanita se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras una cuestionable reacción que tuvo con un reportero del programa de Magaly Medina cuando este se acercó a hacerle unas preguntas en lo que se encontraba finalizando un show en la alameda Chabuca Granda. Tras escuchar las preguntas que el 'urraco' tenía para ella, la comediante dio media vuelta y se dispuso a abordar un auto que la esperaba a unos cuantos metros.

Miembros de "JB en ATV" cuestionan actitud de Dayanita con reportero

A raíz de ello, el equipo de investigación de "Magaly TV, la firme" recurrió a sus excompañeros de "JB en ATV" para conocer sus opiniones respecto a la actitud de la actriz.

"Está mal asesora de repente. Creo que, si somos artistas, tenemos todo el derecho de responder a la prensa. Nos debemos al público y eso es muy importante", sostuvo el actor Martín Farfán. "Llevo poco tiempo, pero siempre con humildad y respeto con todos", sostuvo otro de los nuevos integrantes del espacio.

Esposa de JB afirma que Dayanita fue despedida de "JB en ATV"

Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides y una de la productoras del programa "JB en ATV". La señora, en entrevista con un medio local, dejó en claro que Dayanita no renunció a dicho espacio, tal y como había informado en un comunicado, sino que ellos decidieron retirarla de sus filas a causa de sus indisciplinas.

“Creo que se están saliendo del tema, creo que es irrelevante saber si tiene o no contrato, o cuánto gana, eso es algo privado y siempre se le pagó puntual. Debemos centrarnos en por qué salió del programa y Dayanita cometió varios actos de indisciplina y, por eso, nos vimos obligados a sacarla”, detalló la esposa de Jorge Benavides.

Dayanita dijo que ella decidió retirarse de "JB en ATV". Foto: composición LR/Jazmín Ceras/Carlos Contreras Merino/GLR/Dayanita/Facebook

Danny Rosales cuestiona actitud de Dayanita tras dejar "JB en ATV"

Otro integrante de "JB e ATV" que se animó a emitir una opinión sobre el comentado desplante que le hizo Dayanita a un reportero de Magaly Medina que solo quería hablar sobre su presencia en "El Reventonazo", fue Danny Rosales.

Al igual que otros miembros de "JB en ATV", el humorista fue consultado por el hecho. “Le dije que piense bien antes de hablar: está mal asesorada. La persona que la entrevistó es un capo y sabe cómo sacar las cosas, y a veces uno sin experiencia y por quedar bien al otro lado suelta lo que no debe. Las malas decisiones tarde o temprano te pasan la factura”, indicó el cómico.

Alfredo Benavides defiende a su hermano tras declaraciones de Dayanita

Luego de las polémicas declaraciones de Dayanita en “El reventonazo de la Chola” en relación a Jorge Benavides y "JB en ATV", Alfredo Benavides salió ante cámaras para defender a su hermano.

“No me parece importante responder. Solamente voy a decir una cosa: poner en cuestionamiento la forma de trato, de trabajo, de años de experiencia y el enseñar de Jorge... todo el país se ha dado cuenta de que no puedes ir en contra de alguien que es correcto y que ni siquiera ha salido a responder. Yo tengo 30 años de carrera artística y he visto a pasar montones de personas exactamente iguales, y espero que no sea otro caso de esos”, fueron las palabras de Alfredo Benavides para "Magaly TV, la firme".

Jorge Benavides se pronunciará tras polémica con Dayanita

Jorge Benavides anunció el retorno de "El valor de la verdura". Mediante sus redes sociales, el creador del programa humorístico "JB en ATV" confirmó que este sketch será emitido este sábado 13 de mayo por la señal de ATV.

Cabe señalar que Jorge Benavides será el primer invitado de este sketch en el que, al parecer, hablará sobre las recientes declaraciones de Dayanita. "En vista de las polémicas respuestas malintencionadas. Me veo en la obligación de contar toda la verdad. Los espero", señaló el comediante en su cuenta de Instagram.

 

Lo más visto

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"