Cargando...
Espectáculos

Christian Thorsen: ¿cuál es la difícil enfermedad que padece la exestrella de “Al fondo hay sitio”?

Christian Thorsen sorprendió al reaparecer frente al público y relatar en un video el delicado episodio que atraviesa. Conoce todos los detalles.

Christian Thorsen
Christian Thorsen recibe mensajes de apoyo luego de confesar el padecimiento de una lamentable enfermedad. Foto: América TV.

El actor nacional Christian Thorsen sorprendió al público luego de anunciar en un canal de YouTube de medicina alternativa que es parte de la lista de pacientes oncológicos que existen en el país. Thorsen padece de una enfermedad que se expandió hasta los huesos y los doctores no le brindaron muchas esperanzas, según indicó. El popular 'Raúl del Prado', de la exitosa serie “Al fondo hay sitio” confesó que su enfermedad se encuentra en un estado avanzado y el tratamiento es por corto tiempo.

¿Cuál es la enfermedad que padece Christian Thorsen?

A través de una declaración en YouTube, Christian Thorsen confesó que padece de cáncer de próstata con metástasis ósea, es decir, que se ha expandido hasta sus huesos el tumor maligno proveniente de la próstata. Por si fuera poco, en su manifestación indicó que los médicos no tuvieron un buen diagnóstico para él.

“El primer oncólogo dijo que tenía que tomar pastillas y hacerme las quimios, pero que solo tenía de 12 a 36 meses de vida. El segundo oncólogo indicó que tenía que inyectarme medicamentos para bajar la testosterona, y también tomar las pastillas, pero que la quimio no sería necesaria porque ya el cáncer está muy avanzado”, contó.

¿Qué es el cáncer de próstata con metástasis ósea?

Según el Instituto de Urología Lyx, de España, el cáncer de próstata es una enfermedad que ataca a la gran mayoría de la población masculina, pero con un gran índice de supervivencia si se detecta en un estado temprano. Sin embargo, cuando el cáncer se detecta en un estado avanzado, puede ocasionar metástasis hasta los ganglios y huesos. Tal es el caso de Christian Thorsen.

Además, el instituto precisa que el crecimiento del tejido maligno por otras partes del cuerpo origina dolor y fracturas, ocasionando que empeore la calidad de vida del paciente.

Lo más visto

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

'El valor de la verdad' final de temporada 2025: a qué hora y dónde ver la transmisión especial del programa

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días