
La Uchulú y Dayanita fueron invitadas a la última edición del programa “Mande quien mande”, emitida este jueves 4 de mayo. Ambas actrices cómicas se dejaron ver juntas en televisión por primera vez y hablaron sobre su supuesta enemistad. A pesar de que ambas figuras descartaron tener una rivalidad, se enviaron fuertes indirectas en vivo, lo cual causó que los conductores del espacio televisivo, como ‘Carlota’, se mostraran incrédulos ante las palabras de las jóvenes artistas.
“Qué se siente que te llame la Chola Chabuca cuando ya me llamó a mí (antes) y (me ofreció) más presupuesto”, fue una de las indirectas que le envió La Uchulú a Dayanita, de quien se rumoreó sería el nuevo jale de “El reventonazo de la Chola”. Recordemos que, hace unos días, Ernesto Pimentel sostuvo que, si bien le gustaría que la exintegrante de "JB en ATV" integre su programa humorístico, se encontraba “un poco ahorrativa” como para contratarla.
PUEDES VER: ¡Se olvidó de "JB en ATV"! Dayanita confirma que estará en "El reventonazo de la Chola": "Muy feliz"

El 4 de mayo el programa "Mande quien mande" tuvo como invitadas a las actrices cómicas Dayanita y La Uchulú, quienes fueron voceadas para ingresar al programa "El Reventonazo de la Chola". Durante un segmento, Mario Hart pidió a la exintegrante de ATV que demuestre su talento en el canto.
Dayanita no se intimidó y rápidamente entonó el "Ave María " y en el último segundo sorprendió con un peculiar final. Y es que, de repente usó una voz más grave para decir: "Queridos hermanos", detalle que causó la risa entre todos los conductores.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50