¡Cargado de drama! Magaly Medina y Beto Ortiz tuvieron un esperado encuentro en un programa pasado del escritor peruano. En ese tiempo, había pasado pocos años desde que la presentadora de televisión salía de la cárcel tras perder una demanda contra Paolo Guerrero. En ese tiempo, el conductor realizaba informes de la vida íntima de la popular 'Urraca', hecho que no le agradó a ella para nada y que por ello, según ella, vivió momentos duros. ¿Qué se dijeron ambos personajes de la farándula? Te lo contamos en esta nota.
Usuarios en redes sociales revivieron la vez que ambos se vieron cara a cara en el programa "La hora de la verdad", en 2014, por las pantallas de Latina. Las revelaciones que soltaron fueron tendencia tanto en Twitter como Facebook.
PUEDES VER: Magaly Medina celebra cumpleaños de su esposo, Alfredo Zambrano, con gran fiesta en España
Entre reproches, la conductora de ATV le dijo cuándo inició su odio hacia él. "Tú eres la única persona que me ha mandado a unas semanas de depresión, en las que no quería salir de mi cama después de las cosas horrorosas que dijiste sobre mi hijo", manifestó Medina.
El escritor le agradeció por decírle en persona lo que sentía. "Eres una persona que (...) es increíble cómo me causaste furia e indignación. No por la carta, que me pareció ridículo", añadió.
Magaly lo encaró diciendo que, si no fuese por sus informes sobre su vida personal, su hijo no la hubiera pasado mal. "Lo que sí me jodió e hizo renacer mis odios a ti fue cuando hacías informes sobre mi fortuna cuando yo estaba en la cárcel", expresó.
PUEDES VER: Magaly Medina fue 'brichera': la vez que quiso conquistar extranjeros, pero fue expuesta por peruanos
"Gracias a ese informe, mi hijo estuvo a punto de ser secuestrado. Eso me reventó. Chocaste con algo (...) Dime de mí lo que sea, pusiste en evidencia, me pintaste como la más millonaria entre las millonarias", añadió.
Así también cuestionó su credibilidad por darle vuelta a informes que, según ella, carecían de veracidad. "Leíste un informe de un tipo que economista no tenía ni un pelo y decía que ganaba millones con mi revista. En realidad, estaba en 'tas con tas', todo el mundo lo puede decir. No era cierto y tú lo releías", finalizó Medina.