Verónica Linares realizó un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram luego de contraer nupcias con Alfredo Rivero este viernes 28 de abril en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, ubicada en el distrito de La Molina. En aquella transmisión, la conductora de “América noticias: primera edición” reveló que no tendrá fiesta de celebración de su boda. Al respecto, la presentadora de TV contó los motivos por los cuales tomó esta decisión.
Según declaraciones de Linares, ella optó por no festejar su boda porque se sentía más cómoda, quería engreírse junto a su esposo y, sobre todo, porque el dinero que gastaría en la fiesta lo quería utilizar para una exclusiva sesión de fotos en las instalaciones del hotel Westin.
PUEDES VER: Natalie y Yaco sobre por qué no fueron a boda de Verónica Linares: “Mi perrito estuvo en el veterinario"
El entrañable amigo de Verónica Linares, Federico Salazar, no podía faltar a la celebración nupcial de Verónica Linares y Alfredo Rivero, en La Molina. El periodista acompañó de cerca a su dupla en la conducción y se animó a bromear ante las cámaras de La República: “Se me casa la mayorcita”, a lo que Linares acotó: “Yo soy la hija mayor”
PUEDES VER: Rebeca respalda a Verónica Linares ante críticas por casarse a los 46: "Cada quien decide"
Instantes antes de ingresar a la iglesia, Alfredo Rivero conversó con La República y reveló cuál es el destino que eligió junto a Verónica Linares para su respectiva luna de miel. "Miami, nos vamos a Orlando y luego a Miami", dijo el ahora esposo de la periodista de América TV.
Katia Condos se pronunció minutos antes de la boda de Verónica Linares. Ella le bromeó con Federico Salazar, alegando que "se casa su esposa". Estas declaraciones a tono de broma son en clara referencia a los 20 años que ambos tienen trabajando juntos en la conducción de "América noticias".