La justicia compareció a favor de Katty Cachay y Rodrigo González recibió una sentencia por el delito de difamación agravada en contra de la letrada el último 27 de abril. El conductor de "Amor y fuego" fue condenado a un año de prisión suspendida y a pagar una reparación civil de 30.000 soles. Hasta el momento, no se había pronunciado sobre el caso, pero hace tan solo instantes, decidió manifestarse a través de su tribuna de Willax.
"Este tema prefería tratarlo y que siga su curso por el área legal (...) En breve, tendremos en directo a mi abogado Iván Paredes para que nos aclare lo que está recurriendo con este caso (..) Seguiré pensando por el resto de mis días que esa abogada es una busca fama", expresó el presentador de Willax.
PUEDES VER: Abogado de 'Peluchín' asegura que no ha perdido el caso Katty Cachay: “Faltan dos instancias más”
Minutos más tarde, el conductor de "Amor y fuego" volvió a reabrir el tema sobre su sentencia por difamación a la abogada Katty Cachay, alegando que el que se haya referido a la letrada como 'vedette no tiene nada de ofensivo, por lo que considera que no hay fundamento para la demanda en su contra. "Que arcaico pensar que es peyorativo", expresó Peluchí' EN VIVO.