Este viernes 28 de abril, los conductores de "Amor y fuego" invitaron al abogado Iván Paredes para que comente con mayor detalles el caso de su cliente Rodrigo González, quien fue demandado por la letrada Katty Cachay y fue condenado a un año de prisión suspendida, además de pagar una reparación civil de 30.000 soles. Según la defensa de 'Peluchín', el caso aún no ha concluido porque "faltan dos instancias más". En esa misma línea, Gigi Mitre consideró que este es un ejemplo de cómo hacen “perder el tiempo a las autoridades”.
"Qué celeridad hay en nuestro país para esto (...) (Katty Cachay) Está buscando fama, viendo cómo hace bulla. Esto lo sé porque tengo años trabajando en esto y siempre viene y siempre está buscando estos casos. Por ejemplo, cuando vino Laura Bozzo, que es amiga mía, la abogada se ofreció a llevar el caso de Cristian (Zuárez ). Siempre está buscando el foco de convertirse en la vedette de la fiesta, lo sostengo, lo reafirmo", resaltó González.
Luego de que Rodrigo González haya resaltado que no se arrepiente de haber llamado "vedette" a la abogada Katty Cachay porque, según la RAE, no es un insulto, la defensa del conductor aclaró que su cliente no ha perdido el caso.
"Hay que aclarar un tema, en todos los medios ha salido que ya perdiste el caso, la audiencia ha sido ayer, ya se interpuso el recurso de apelación, esto tiene para dos instancias más porque este proceso tiene tres instancias, igual que con el caso de Lourdes Sacín", expresó.
Según el fallo a favor de la abogada Katty Cachay, Rodrigo González deberá cumplir con una serie de normas de conducta para evitar una sanción más fuerte. Estas son:
Detalles del fallo a favor de Katty Cachay. Foto: difusión