Cargando...
Espectáculos

Valeria Piazza es la nueva conductora de “América hoy” y reemplazará a Brunella Horna

“América hoy” presentó a su nueva integrante, Valeria Piazza, la también conductora de “América Espectáculos”.

Brunella Horna, América hoy
Valeria Piazza es el reemplazo de Brunella Horna en "América hoy". foto: composición LR/ Captura América

Valeria Piazza es presentada con ‘bombos y platillos’ al matinal “América hoy”. Recordemos que Brunella Horna, quien compartía el espacio con Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez, se retiró del magazine tras afrontar problemas de salud en medio de la controversia que se generó tras las acusaciones de Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña. "Muchísimas gracias por tanto cariño, miren esta alfombra roja, Dios mío", dijo la exmiss Perú al ingresar al set, a lo que Ethel Pozo agregó: "No merecías menos, amiga".

Valeria Piazza ingresa a "América hoy"

"Fue todo muy rápido, no me lo esperaba, lo bueno es que ya hablé con Brune. Me escribió Brunella, está supercontenta, somos amigas, yo sé que está viéndonos, así que le mando un beso muy grande", dijo. Edson Dávila volvió a hacer de las suyas y le preguntó: "¿Cómo te sientes haberle robado el puesto a Brunella?", a lo que la reina de belleza respondió: "Estoy apoyando a Brunella mientras ella no está, voy a estar un tiempito con ustedes".

La modelo dejó claro que no entró para 'serrucharle' el puesto a nadie y espera divertirse mucho el tiempo que se queda en el programa. "Nada de serrucho, somos amigas, y he venido aquí para divertir (…) Brunella me dijo que sea súper cuidadosa, que acá molestan mucho, tengo que estar aguantando a Edson diario", agregó.

Finalmente, Edson Dávila le pidió a Valeria Piazza traer mucho contenido porque es lo que acostumbran todos los conductores del programa. "Necesito que traigas contenido", le dijo. Valeria le respondió: "No te preocupes, yo también tengo bastante contenido sobre ti".

¿Por qué Brunella Horna dejó “América hoy”?

Brunella Horna hizo una sorpresiva llamada a “América hoy”, luego de algunos días de ausencia, para dejar claro que había tomado una firma decisión respecto a su futuro. Todo esto se dio luego de las denuncias contra su esposo Richard Acuña por maltrato psicológico e infidelidad de parte de Camila Ganoza.

"Esta es una llamada no para decirles adiós, sino hasta pronto. (…) Estoy dando un paso al costado por un tiempo", dijo la joven, quien se encuentra actualmente en Chiclayo. "Han sido semanas difíciles de salud, mi médico pidió que descanse. Toda rebelde, no hice caso, quise seguir trabajando sin hacer caso", acotó la popular 'Baby Brune'.

Lo más visto

Maju Mantilla es captada visitando a Gustavo Salcedo tras sus salidas con María Pía Vallejos, pero evita responder a críticas de la veterinaria

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Said Palao enfurece contra Onelia Molina por llamarlo “mentiroso” en vivo y lanza fuerte advertencia: “También puedo decir cosas de ella”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de interferir en su relación y le lanza advertencia

Maju Mantilla es captada visitando a Gustavo Salcedo tras sus salidas con María Pía Vallejos, pero evita responder a críticas de la veterinaria

Said Palao enfurece contra Onelia Molina por llamarlo “mentiroso” en vivo y lanza fuerte advertencia: “También puedo decir cosas de ella”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez intenta deslindarse de Antauro Humala: "Respeto sus ideas, pero no las comparto"

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY: ¿A qué hora juega y dónde ver las semifinales de Champions League?

Alianza Lima: los resultados que necesita para ser campeón del Torneo Apertura 2026

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la Copa Libertadores 2026