Cargando...
Espectáculos

Valeria Piazza es la nueva conductora de “América hoy” y reemplazará a Brunella Horna

“América hoy” presentó a su nueva integrante, Valeria Piazza, la también conductora de “América Espectáculos”.

Brunella Horna, América hoy
Valeria Piazza es el reemplazo de Brunella Horna en "América hoy". foto: composición LR/ Captura América

Valeria Piazza es presentada con ‘bombos y platillos’ al matinal “América hoy”. Recordemos que Brunella Horna, quien compartía el espacio con Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez, se retiró del magazine tras afrontar problemas de salud en medio de la controversia que se generó tras las acusaciones de Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña. "Muchísimas gracias por tanto cariño, miren esta alfombra roja, Dios mío", dijo la exmiss Perú al ingresar al set, a lo que Ethel Pozo agregó: "No merecías menos, amiga".

Valeria Piazza ingresa a "América hoy"

"Fue todo muy rápido, no me lo esperaba, lo bueno es que ya hablé con Brune. Me escribió Brunella, está supercontenta, somos amigas, yo sé que está viéndonos, así que le mando un beso muy grande", dijo. Edson Dávila volvió a hacer de las suyas y le preguntó: "¿Cómo te sientes haberle robado el puesto a Brunella?", a lo que la reina de belleza respondió: "Estoy apoyando a Brunella mientras ella no está, voy a estar un tiempito con ustedes".

La modelo dejó claro que no entró para 'serrucharle' el puesto a nadie y espera divertirse mucho el tiempo que se queda en el programa. "Nada de serrucho, somos amigas, y he venido aquí para divertir (…) Brunella me dijo que sea súper cuidadosa, que acá molestan mucho, tengo que estar aguantando a Edson diario", agregó.

Finalmente, Edson Dávila le pidió a Valeria Piazza traer mucho contenido porque es lo que acostumbran todos los conductores del programa. "Necesito que traigas contenido", le dijo. Valeria le respondió: "No te preocupes, yo también tengo bastante contenido sobre ti".

¿Por qué Brunella Horna dejó “América hoy”?

Brunella Horna hizo una sorpresiva llamada a “América hoy”, luego de algunos días de ausencia, para dejar claro que había tomado una firma decisión respecto a su futuro. Todo esto se dio luego de las denuncias contra su esposo Richard Acuña por maltrato psicológico e infidelidad de parte de Camila Ganoza.

"Esta es una llamada no para decirles adiós, sino hasta pronto. (…) Estoy dando un paso al costado por un tiempo", dijo la joven, quien se encuentra actualmente en Chiclayo. "Han sido semanas difíciles de salud, mi médico pidió que descanse. Toda rebelde, no hice caso, quise seguir trabajando sin hacer caso", acotó la popular 'Baby Brune'.

Lo más visto

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jorge Benavides lanza promo con imitaciones de Donald Trump y Nicolás Maduro en su regreso a Panamericana TV

Abogado de Pamela López asegura que divorcio con Christian Cueva se encuentra en curso, pero persisten disputas por la pensión y los bienes

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JEE declara improcedente su candidatura al Senado y queda fuera de carrera electoral

Francisco Sagasti: "El Congreso actual, dominado por políticos prepotentes y abusivos, nos está llevando a la catástrofe"

¡Paro de transportistas sí va!: Gobierno intenta deslegitimar protesta, pero medida se mantiene

Deportes

Alianza Lima vs Rebaza Acosta EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley vía Latina

FC Barcelona conquistó por segunda vez consecutiva la Supercopa de España ante el Real Madrid (3-2) en Arabia Saudí.

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"