Valeria Piazza es presentada con ‘bombos y platillos’ al matinal “América hoy”. Recordemos que Brunella Horna, quien compartía el espacio con Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez, se retiró del magazine tras afrontar problemas de salud en medio de la controversia que se generó tras las acusaciones de Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña. "Muchísimas gracias por tanto cariño, miren esta alfombra roja, Dios mío", dijo la exmiss Perú al ingresar al set, a lo que Ethel Pozo agregó: "No merecías menos, amiga".
PUEDES VER: Valeria Piazza y su esposo llevaron donativos a Cieneguilla tras huaicos: "Aún se necesita ayuda"
"Fue todo muy rápido, no me lo esperaba, lo bueno es que ya hablé con Brune. Me escribió Brunella, está supercontenta, somos amigas, yo sé que está viéndonos, así que le mando un beso muy grande", dijo. Edson Dávila volvió a hacer de las suyas y le preguntó: "¿Cómo te sientes haberle robado el puesto a Brunella?", a lo que la reina de belleza respondió: "Estoy apoyando a Brunella mientras ella no está, voy a estar un tiempito con ustedes".
La modelo dejó claro que no entró para 'serrucharle' el puesto a nadie y espera divertirse mucho el tiempo que se queda en el programa. "Nada de serrucho, somos amigas, y he venido aquí para divertir (…) Brunella me dijo que sea súper cuidadosa, que acá molestan mucho, tengo que estar aguantando a Edson diario", agregó.
PUEDES VER: Valeria Piazza reclama a Brunella por no invitarla a su fiesta en lujoso yate: “Ya no es 'Baby Bubu'”
Finalmente, Edson Dávila le pidió a Valeria Piazza traer mucho contenido porque es lo que acostumbran todos los conductores del programa. "Necesito que traigas contenido", le dijo. Valeria le respondió: "No te preocupes, yo también tengo bastante contenido sobre ti".
Brunella Horna hizo una sorpresiva llamada a “América hoy”, luego de algunos días de ausencia, para dejar claro que había tomado una firma decisión respecto a su futuro. Todo esto se dio luego de las denuncias contra su esposo Richard Acuña por maltrato psicológico e infidelidad de parte de Camila Ganoza.
"Esta es una llamada no para decirles adiós, sino hasta pronto. (…) Estoy dando un paso al costado por un tiempo", dijo la joven, quien se encuentra actualmente en Chiclayo. "Han sido semanas difíciles de salud, mi médico pidió que descanse. Toda rebelde, no hice caso, quise seguir trabajando sin hacer caso", acotó la popular 'Baby Brune'.