Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza rechaza la presencia de una nueva conductora en "América hoy": "No la necesitamos"

La conductora Janet Barboza aún sigue afectada por la repentina salida de Brunella Horna y no desea una nueva compañera en el magazine de América TV. 


Janet Barboza no supera la salida de Brunella Horna. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

Esta mañana 25 de abril se confirmó la llegada de una nueva conductora al magazine de “América hoy” tras la abrupta salida de Brunella Horna por temas de salud no especificados. Esta noticia no le cayó nada bien a Janet Barboza, quien había logrado congeniar con la esposa de Richard Acuña y, por eso, expresó su molesta en vivo. La popular ‘Rulitos’ considera que el equipo ya está completo; sin embargo, el programa dará la bienvenida a la nueva colega. 

“No entiendo nada porque hace 10 minutos (en los camerinos) estábamos hablando de Brunella que ya se siente mejor (...). No necesitamos una nueva conductora”, aseveró Barboza. Asimismo, Ethel Pozo le pidió al productor Armando Tafur que explique cómo será el nuevo ingreso. Hasta el momento, no se conocen más detalles. 

Brunella Horna se despide de "América hoy"

El 17 de abril, Brunella Horna se comunicó vía telefónica con el programa "América hoy" y confirmó los rumores de su separación del magacín. "Esta es una llamada no para decirles adiós, sino hasta pronto. (...) Estoy dando un paso al costado por un tiempo (...) Han sido semanas difíciles de salud, mi médico pidió que descanse. Toda rebelde, no hice caso, quise seguir trabajando sin hacer caso", dijo.

Magaly Medina señala que Brunella Horna salió de la TV por el caso Richard Acuña

Magaly Medina se refirió a la salida de Brunella Horna del programa "América hoy". Al respecto, la popular 'Urraca' señaló que la esposa de Richard Acuña decidió alejarse de la pantalla chica para esquivar las críticas en contra de ella y su cónyuge por las acusaciones de Camila Ganoza por maltrato psicológico.

"Para mí, esto (su renuncia a la TV) lo utilizó para no responder todas las preguntas que debía responder. Ella solo salió para aplacar las críticas y todo lo que ella ha tenido que afrontar por estar casada con Richard Acuña, además de todo lo que se denunció en su contra", afirmó la presentadora.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: actas electorales de los países de Argentina, Francia y Japón arribaron al Perú

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO