Cargando...
Espectáculos

Lorena Álvarez rechazó animar la Noche Blanquiazul 2020 por denuncias a sus jugadores

“Mi aguja moral no me permitía ir a presentar a ese equipo de Alianza”, contó Lorena Álvarez sobre la vez que canceló su participación en una presentación de Alianza Lima. 

Lorena Álvarez
Lorena Álvarez hizo sorpresiva revelación sobre la Noche Blanquiazul del 2020. Foto: YouTube/Alianza Lima

Lorena Álvarez no solo se ha consolidado como una de las periodistas más influyentes de la televisión peruana, sino que también ha manifestado en más de una ocasión como una fiel hincha de Alianza Lima. La conductora suele utilizar sus redes sociales para compartir su alegría en cada triunfo del club blanquiazul y también aprovecha sus apariciones en los noticieros de Latina para reafirmar su hinchaje.

Justamente, la mujer de prensa hizo una importante revelación ligada al equipo victoriano durante la entrevista que tuvo con el programa de YouTube “Tiempo muerto”, del narrador deportivo Giancarlo Granda.

Lorena Álvarez rechazó ser animadora en Noche Blanquiazul 2020

A sabiendas de su fanatismo por Alianza Lima, el periodista le consultó a Lorena Álvarez si le gustaría ser animadora en una venidera Noche Blanquiazul, el evento donde el club presenta ante su gente al plantel de cada temporada.

Pero grande fue la sorpresa cuando la periodista aseguró que ve pocas chances de que ello ocurra, ya que en el 2020 canceló a última hora al club blanquiazul que la había escogido como una de las presentadoras. La conductora aclaró que tomó esta decisión debido a que había jugadores denunciados por agresión física hacia sus parejas.

“Yo no sé si me inviten a animar la Noche Blanquiazul porque hubo una vez que me invitaron y el día anterior los cancelé porque mi aguja moral no me permitía ir a presentar a ese equipo de Alianza que tenía un montón de denunciados por violencia en el equipo. Por más que era Alianza y la hinchada no tenía la culpa, yo no podía ir a presentar un equipo con Jean Deza”, sentenció.

Como se recuerda, aquel plantel de Alianza Lima en el 2020 tenía como integrantes a futbolistas con Alexi Gómez y Jean Deza, quienes habían sido denunciados en el pasado por sus exparejas por agresión física y psicológica.

Lo más visto

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Super Bowl 2026: fecha, hora y canal de New England Patriots vs Seattle Seahawks

Canales confirmados del Super Bowl 2026 para ver New England Patriots vs Seattle Seahawks

¿A qué hora y cómo ver el Super Bowl 2026, con Christian González, desde Colombia?