Cargando...
Espectáculos

Víctor Hugo, de "La banda del Chino", es acusado de burlarse de caso de adulta mayor en abandono

La periodista Katty Villalobos expuso públicamente las actitudes de Víctor Hugo Dávila, lo cual dio inicio a un enfrentamiento pese a ser colegas de América TV. ¿Qué ha pasado entre ambos?

larepublica.pe
Víctor Hugo Dávila enfrenta una nueva polémica. Foto: composición LR/Instagram/Víctor Hugo Dávila/América TV

Víctor Hugo Dávila se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Katty Villalobos, periodista y reportera de “Mande quien mande”, lo acusara en redes sociales de burlarse del caso de abandono de una adulta mayor. El conductor de “La banda del chino” había elaborado un reportaje de la casa de Amelia, ubicada en Surco, y emitió decenas de comentarios que la comunicadora califica como “una mofa”. ““Estoy realmente indignada y decepcionada. Qué vergüenza e indignación siento de Víctor Hugo Dávila”, comentó.

Katty Villalobos arremete contra Víctor Hugo Dávila

La reportera de “Mande quien mande” expresó su total indignación contra Víctor Hugo Dávila y le envió un contundente mensaje, pues considera que un profesional de la comunicación no debe emitir ese tipo de comentarios, menos cuando se trata de un caso social como el de la señora Amelia.

“Durante toda su nota se ha burlado, y prácticamente ha hecho una mofa de ‘la casa de papel’ en vez de brindarle un apoyo y contar la historia con responsabilidad. Ya sé que te gusta la payasada, ya sé que te gusta llamar la atención. Pero qué te pasa como periodista, dónde ha quedado tu instinto de periodista. Es un caso social”, manifestó.

Katty Villalobos defiende a adulta mayor de burlas

Por otro lado, Katty Villalobos indicó que, pese a que la persona involucrada haya tomado de la mejor manera lo ocurrido, no significa que Víctor Hugo Dávila pueda bromear sobre el caso. Asimismo, le pidió mantenerse al margen y mostrar una adecuada imagen como periodista y colega.

“Amelia me mandó un mensaje hoy y de verdad que me he quedado asombrada y decepcionada de lo que es el periodismo en algunos compañeros. Esto no es una payasada, es una denuncia social. (…) Está bien que la señora tenga buen humor, se ría de su situación, pero no es como para que tú, como reportero, te burles de ella con este tipo de comentarios”, agregó.