Jefferson Farfán y Melissa Klug están nuevamente enfrentados luego que la empresaria afirmase que demandará al futbolista peruano por presunto daño psicológico en contra de sus hijos, tal como se supo en el programa "Magaly TV, la firme". Acusación surgió luego de que la 'Blanca de Chucuito' subiese un mensaje en su cuenta de Instagram que parecía estar dirigido al padre de sus herederos. Ahora, el exjugador de la selección se mostró en redes con su hijo, con lo que demuestra que ignora las críticas.
La producción de Magaly Medina se comunicó con Melissa Klug para que dé sus descargos sobre su reciente publicación, que estaba evidentemente dirigida a Jefferson Farfán, en la que se ve que de alguna manera lo tilda como un mal padre. Finalmente, la madre de Samahara Lobatón dijo que entablará una demanda contra el deportista a favor de sus hijos.
"Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes porque vivía en el extranjero, ¿y ahora? En fin, mis hijos ya están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré", comentó Klug.
PUEDES VER: Melissa Klug olvida pelea con Jefferson Farfán y se reencuentra con Samahara y su nieta en Miami
A pesar del anuncio de una nueva demanda en su contra, Jefferson Farfán decidió hacer caso omiso a los cuestionamientos de Melissa Klug en redes sociales y mostró en su cuenta de Instagram cómo es que pasa un momento de calidad con su descendiente. Tal como se ve en la publicación, el exintegrante de Alianza Lima y su heredero disfrutaron de una tarde de relajación y masajes en la comodidad del patio de su lujosa casa.