Jorge Luna y Ricardo Mendoza, integrantes de "Hablando huevadas", están celebrando su cuarto aniversario. Los polémicos youtubers compartieron un afiche promocional para su nuevo show en el marco del CyberDay del sector comercial. El mensaje de los humoristas generó la reacción de sus fans, quienes tomaron con sarcasmo al texto que pusieron. ¿Qué fue lo que publicaron los populares creadores de contenido? Te lo contamos con detalle.
PUEDES VER: "De Barrio" se vuelve a juntar: ¿cuáles son los verdaderos nombres de Dafonseka y Gerardo Pe?
Publicación de Jorge Luna. Foto: Jorge Luna/Instagram
El integrante de "Hablando huevadas" compartió una publicación en sus redes sociales promocionando un show streaming por su aniversario. "Solo por hoy, CyberDay. Todos te ofrecen descuentos, nosotros te traemos este ¡incremento de locura!", se lee en la descripción de su post.
Según lo mostrado, el precio inicial de su puesta en escena era "antes" S/19. Sin embargo, "ahora" fue incrementado a S/22,80. "No dejes pasar esta oportunidad. Demuestra tu opulencia, demuestra que eres distinto a los demás", dice el comunicado.
PUEDES VER: Jorge Luna trolea a Andrés Hurtado tras presumir sus nuevas zapatillas: “Me compro 2 de esas”
Mensaje de Jorge Luna. Foto: captura de Instagram
Usuarios y seguidores de "Hablando huevadas" reaccionaron con sarcasmo a la publicación de Jorge Luna. "(Pago) 25 o nada", "¿Hay 2x1? Pago 2 y me llevo 1", "Ahora sí es un precio justo", "Ya estaba harto de los descuentos", escribieron los internautas.
El canal de YouTube, que ha recibido críticas por el tipo de contenido que realizan dentro, atraviesa un gran momento este 2023. En la tercera semana de abril, el nombre fue tendencia por haber reunido, luego de muchos años, a los populares influencers Gerardo Pe' y Dafonseka. Los exintegrantes de "DeBarrio" se distanciaron en el 2019 por una serie de diferencias.
"Hablando huevadas" se han convertido en uno de los shows de comedia más exitosos de los últimos años. Su popularidad creció con la pandemia del coronavirus, al publicar sus presentaciones en YouTube. Verlos en vivo tiene un costo distinto a la suscripción del canal de streaming. Estas fueron sus tarifas en el 2022: