Stephanie Cayo se ha convertido en noticia en las últimas horas luego de la reacción que tuvo frente a los reporteros de “Amor y fuego” que la abordaron para preguntarle sobre su situación sentimental. La actriz nacional se mostró evidentemente incómoda frente a los hombres de prensa, por lo que Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre comenzaron a criticarla y a tildarla de "diva" por su conducta.
Los seguidores del programa de espectáculos también se sumaron a estos comentarios que parecen haber llegado hasta los oídos de la artista. Mediante las historias de su cuenta de Instagram, la integrante del clan Cayo se defendió de estos ataque y aclaró porque reaccionó de la forma en que se vio.
PUEDES VER: Stephanie Cayo no tolera que le pregunten por Maxi Iglesias y estalla con reportero: “Qué falta de respeto”
En estos vídeos publicados, Stephanie Cayo señaló que suele poner límites saludables en su vida, por lo que se sintió invadida cuando los reporteros de “Amor y fuego” la abordaron. Asimismo, pidió a la gente que no la juzguen sin antes conocerla o sin saber al detalle lo que sucedió exactamente con cualquier hecho.
“Yo pienso que lo más fácil es juzgar. Ahorita me están juzgando, están juzgando como hablo, están juzgando lo que me he puesto, están juzgando como me veo. ¿Por qué? Porque te hace sentirte protegida y lo único que estás haciendo es limitándote. Entonces, lo más fácil es decir que esta persona es una tonta o que se cree una diva o una diosa, pero no nos hemos parado a reflexionar que ha pasado, como la hicieron sentir. Hay que ponernos a pensar un poquito antes de emitir cualquier juicio”, inició.
“Para los que no me conocen, soy una persona que pone sus límites saludables muy claros y me parece que eso es saludable. Yo les pido que me respeten, a mí no me gusta sentirme agredida, no me gustan que sean invasivos conmigo, no me gusta que venga gente que no conozco con cámaras encima a filmarme y dar por hecho que tengo que responder. A mí eso me parece una falta de respeto”, añadió.