Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella se conmueve al recordar su infancia: "He pasado hambre, no he tenido ropa"

El modelo Nicola Porcella reveló detalles inéditos de su vida en una entrevista en 'El Flaco Granda'.

larepublica.pe
Nicola Porcella revela que no vivió con su mamá durante su niñez. Foto: composición LR/Youtube/Tiempo Muerto/Nicola Porcellla/Instagram

Nicola Porcella, quien pasó por diversos programas reality, se convirtió en su momento en uno de los personajes más cotizados de la farándula nacional. Ganó tanta popularidad que decidió probar suerte en el extranjero y no le fue nada mal. Reveló, además, haber recibido propuestas de trabajo por 18.000 dólares en “Combate”. Ahora, en una reciente entrevista con el programa digital “Tiempo muerto”, Nicola Porcella abre su corazón para detallar momentos que vivió en su infancia.

Nicola Porcella revela carencias durante su niñez

El exguerrero comentó que tuvo una infancia difícil marcada por carencias. Aclara ello porque, según dice, algunos piensan que, por ser rubio, vivió en La Molina. Lo cierto es que pasó sus primeros años junto a su padre en Cercado de Lima y en el Rímac.

"He pasado hambre, no he tenido ropa y no he tenido zapatillas. Fue una niñez muy difícil. Fue complicada por temas de mis papás. No lo hablo mucho, porque no quiero que nadie salga afectado. Los tiempos pasaron y mi papá ya sabe qué pasó, pero fue difícil para mí y mi hermano", dijo en un comienzo.

El exintegrante de "Esto es guerra" también comentó que su familia contribuyó en su crianza. "Comida había, pero vivíamos con algo mínimo porque la familia de mi papá le daba plata para que nosotros tengamos. Mis estudios lo pagaban la familia porque mi papá no podía. Nunca tuvimos lujos", agregó.

Nicola Porcella vivió su infancia lejos de su mamá

El locutor radial manifestó que no vivió junto a su madre, debido a que ella perdió la custodia. "Viví con mi papá. Lo que pasa es que, lo conté en algún momento, se separan cuando yo tenía 5 o 6 años y mi papá le hace un juicio y nos lleva. Ese fue el error y mi papá creo que lo acepta después de muchos años, porque mi hermano y yo crecimos en un ambiente muy hostil", acotó Porcella.

En esa línea, explicó que él tiene el temperamento de su padre. "A veces la gente dice: '¿Por qué Nicola grita?', porque yo vengo con la creencia de que el que más grita es el más fuerte y el que más impone. Creo que esa fue la sensibilidad que me faltó al no tener a mi mamá".