Cargando...
Espectáculos

Daniel Lazo: ¿cómo LUCE el departamento de Miraflores en el que debe más de 30.000 soles de renta?

Daniel Lazo debe una exorbitante suma de dinero a Rocío Chávez, la cual asciende los 30.000 soles. En la siguiente nota te contamos cómo lucen los ambientes del departamento que se negó a abandonar días atrás.

Daniel Lazo
Daniel Lazo abandonó el departamento en el que debe 30.000 soles. Foto: composición LR/Willax TV | Foto: composición LR/Willax TV

Daniel Lazo estuvo bajo la lupa de la prensa nacional al ser denunciado públicamente por Rocío Chávez, propietaria del departamento que el artista alquilaba en Miraflores. Tras nueve meses de no pagar arrendamiento, el exganador de "La voz Perú" acumuló una deuda superior a 30.000 soles. Y aunque en un inicio se rehusaba completamente a dejar el inmueble, luego de días llenos de conflictos, el ganador de “La voz Perú” anunció, mediante redes sociales, que se retiró del recinto debido a que presentaba varias fallas.

¿Cómo es el departamento de Daniel Lazo?

Sala

De acuerdo con las imágenes que publica el cantante peruano Daniel Lazo en redes sociales, se puede apreciar algunos ambientes del departamento de Miraflores en el que habitaba hasta hace algunas horas. Según las fotografías recolectadas, el lugar cuenta con una amplia sala con muebles en tonos marrones y negros, mientras que la fachada del edificio es totalmente blanca.

Habitación

Pese a que casi nunca muestra cómo luce su dormitorio, se sabe que tiene una cama grande en la que descansa luego de un largo día. Asimismo, la cálida iluminación del cuarto en tonos anaranjados le dan un toque natural.

Baño

Entre todos los espacios que tiene la propiedad, sin duda alguna, el baño es una de las más importantes. En todo este tiempo, Daniel Lazo ha subido algunas imágenes en las que se puede ver que su espacio de uso personal tiene un amplio jacuzzi. Además, las paredes son de mayólica en tonos crema y marrón.

Daniel Lazo: así luce su casa. Foto composición LR/Instagram

Daniel Lazo no quiso que dueña ingrese al departamento

Las cámaras de “Amor y fuego” interceptaron a Daniel Lazo para preguntarle los motivos por los que no quería dejar el departamento que sigue debiendo. El joven músico advirtió a la prensa que si continuaban grabando, la situación de Rocío Chávez y su hija podrían empeorar.

“Todavía es mi departamento”, afirmó. “Sabes que, legalmente, no puedes subir”, dijo el intérprete a la propietaria. Por otro lado, declaró que, de acuerdo con la ley, nadie puede ingresar al inmueble sin su permiso y que procederá con la mudanza de forma lenta. “No pueden retenerme. No me voy a mover del departamento todavía, estoy trasladando ropa”, señaló.

Daniel Lazo comunica que ya abandonó departamento de Miraflores

Daniel Lazo informó que, finalmente, abandonó el inmueble en el que residía en Miraflores, y del cual aún no ha cancelado sus deudas de arrendamiento. Luego de haber tenido un tenso encuentro con Rocío Chávez, propietaria de la vivienda, que fue emitido EN VIVO, el músico se quejó de que el departamento contaba con varios problemas.

A través de un video publicado en Facebook, el artista dijo que entregará el inmueble a su propietaria una vez hecho el mantenimiento. “El departamento presentaba fallas, por ejemplo, la terma explotó, tengo imágenes de esto. Afronté el gasto", sostuvo.

Daniel Lazo intenta abandonar departamento, pero fue descubierto por dueña

El último 18 de abril, Daniel Lazo intentó desalojar la propiedad en la que reside en Miraflores, pero no contó con que Rocío Chávez, la dueña del departamento, llegaría para encararlo por querer 'huir' sin haber cancelado su deuda. Las cámaras de "Amor y fuego" captaron el preciso momento en que la señora confrontaba al músico.

“O sea, tú te estás yendo como una rata que se va corriendo. No, Daniel, me debes un montón de plata (…). Qué frescura, qué mentiroso, sinvergüenza y malagradecido eres, Daniel. Devuélveme todo, págame todo lo que me debes”,  se escuchó decir muy molesta a Rocío Chávez.

Dueños del departamento desmienten versión de Daniel Lazo

Están hartas. Madre e hija hicieron frente a las declaraciones de Daniel Lazo y desmintieron que él esté pagando la deuda que mantiene desde hace nueves meses. Y es que, según afirmó la propietaria del inmueble, la cifra asciende a los S/30.000.

"Nada de lo que ha dicho es verdad, nosotras tenemos pruebas de absolutamente todo. Me gustaría que al menos pruebe una de las cosas que ha dicho. Nunca nos había tocado encontrarnos con una persona tan baja", dijo al programa "Amor y fuego".

Daniel Lazo devolvió las llaves del departamento

Daniel Lazo estuvo cara a cara con la dueña del departamento donde vivía, Rocío Calvo, quien lo acusó de deberle nueve meses de alquiler, por lo que acumuló una adeudo de más de 30.000 soles. “Lamento que las cosas hayan acabado así, pero, bueno, ya tienes las llaves, vamos a ir por la paz”, aseveró Lazo.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"