Daniel Lazo estuvo bajo la lupa de la prensa nacional al ser denunciado públicamente por Rocío Chávez, propietaria del departamento que el artista alquilaba en Miraflores. Tras nueve meses de no pagar arrendamiento, el exganador de "La voz Perú" acumuló una deuda superior a 30.000 soles. Y aunque en un inicio se rehusaba completamente a dejar el inmueble, luego de días llenos de conflictos, el ganador de “La voz Perú” anunció, mediante redes sociales, que se retiró del recinto debido a que presentaba varias fallas.
De acuerdo con las imágenes que publica el cantante peruano Daniel Lazo en redes sociales, se puede apreciar algunos ambientes del departamento de Miraflores en el que habitaba hasta hace algunas horas. Según las fotografías recolectadas, el lugar cuenta con una amplia sala con muebles en tonos marrones y negros, mientras que la fachada del edificio es totalmente blanca.
PUEDES VER: Daniel Lazo entregó departamento en malas condiciones según su dueña: "Huele a orina de gato"
Pese a que casi nunca muestra cómo luce su dormitorio, se sabe que tiene una cama grande en la que descansa luego de un largo día. Asimismo, la cálida iluminación del cuarto en tonos anaranjados le dan un toque natural.
Entre todos los espacios que tiene la propiedad, sin duda alguna, el baño es una de las más importantes. En todo este tiempo, Daniel Lazo ha subido algunas imágenes en las que se puede ver que su espacio de uso personal tiene un amplio jacuzzi. Además, las paredes son de mayólica en tonos crema y marrón.
Daniel Lazo: así luce su casa. Foto composición LR/Instagram
Las cámaras de “Amor y fuego” interceptaron a Daniel Lazo para preguntarle los motivos por los que no quería dejar el departamento que sigue debiendo. El joven músico advirtió a la prensa que si continuaban grabando, la situación de Rocío Chávez y su hija podrían empeorar.
PUEDES VER: Daniel Lazo intentó salir de departamento por el que debe renta, pero fue descubierto por dueña
“Todavía es mi departamento”, afirmó. “Sabes que, legalmente, no puedes subir”, dijo el intérprete a la propietaria. Por otro lado, declaró que, de acuerdo con la ley, nadie puede ingresar al inmueble sin su permiso y que procederá con la mudanza de forma lenta. “No pueden retenerme. No me voy a mover del departamento todavía, estoy trasladando ropa”, señaló.
Daniel Lazo informó que, finalmente, abandonó el inmueble en el que residía en Miraflores, y del cual aún no ha cancelado sus deudas de arrendamiento. Luego de haber tenido un tenso encuentro con Rocío Chávez, propietaria de la vivienda, que fue emitido EN VIVO, el músico se quejó de que el departamento contaba con varios problemas.
A través de un video publicado en Facebook, el artista dijo que entregará el inmueble a su propietaria una vez hecho el mantenimiento. “El departamento presentaba fallas, por ejemplo, la terma explotó, tengo imágenes de esto. Afronté el gasto", sostuvo.
PUEDES VER: Daniel Lazo entrega llaves del departamento, pero la dueña lo enfrenta por cuantiosa deuda
El último 18 de abril, Daniel Lazo intentó desalojar la propiedad en la que reside en Miraflores, pero no contó con que Rocío Chávez, la dueña del departamento, llegaría para encararlo por querer 'huir' sin haber cancelado su deuda. Las cámaras de "Amor y fuego" captaron el preciso momento en que la señora confrontaba al músico.
“O sea, tú te estás yendo como una rata que se va corriendo. No, Daniel, me debes un montón de plata (…). Qué frescura, qué mentiroso, sinvergüenza y malagradecido eres, Daniel. Devuélveme todo, págame todo lo que me debes”, se escuchó decir muy molesta a Rocío Chávez.
Están hartas. Madre e hija hicieron frente a las declaraciones de Daniel Lazo y desmintieron que él esté pagando la deuda que mantiene desde hace nueves meses. Y es que, según afirmó la propietaria del inmueble, la cifra asciende a los S/30.000.
"Nada de lo que ha dicho es verdad, nosotras tenemos pruebas de absolutamente todo. Me gustaría que al menos pruebe una de las cosas que ha dicho. Nunca nos había tocado encontrarnos con una persona tan baja", dijo al programa "Amor y fuego".
Daniel Lazo estuvo cara a cara con la dueña del departamento donde vivía, Rocío Calvo, quien lo acusó de deberle nueve meses de alquiler, por lo que acumuló una adeudo de más de 30.000 soles. “Lamento que las cosas hayan acabado así, pero, bueno, ya tienes las llaves, vamos a ir por la paz”, aseveró Lazo.