Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González revela que Johanna San Miguel no quería cruzárselo en Latina: "Tenía miedo"

El conductor Rodrigo González contó que, hace varios años, Susana Humbert lo llamó para manifestarle que Johanna San Miguel prefería no verlo por los pasillos de Latina.

Rodrigo González, Johanna San Miguel
Rodrigo González convivió con Johanna San Miguel durante su época en Latina. Foto: composición LR/Willax TV/América TV | Foto: composición LR/Willax TV/América TV

Johanna San Miguel se ha convertido en noticia luego de que fuera expuesta en redes sociales debido a los constantes momentos tensos que tienen en “Esto es guerra” con su compañero Renzo Schuller, así como con otras personas que trabajan en el programa. Mientras Rodrigo González y 'Gigi' Mitre analizaban el comportamiento de la ex-Pataclaun, la conductora de “Amor y fuego” recordó la época en la que la actriz tenía miedo de cruzarse con ‘Peluchín’.

¿Qué pasó con Johanna San Miguel?

Con ayuda de 'Gigi' Mitre, Rodrigo González recordó el tiempo en el que Johanna San Miguel no quería toparse con él por los pasillos de Latina. Según lo narrado por el conductor, Susana Humbert fue quien lo llamó personalmente para expresarle la incomodidad de la también actriz en aquel tiempo.

“La ‘mataprogramas’ me llamó a la oficina y me dijo: ‘Ay, me parece terrible que Johanna (San Miguel) haya ingresado al canal y tenga miedo de encontrarse contigo’. Yo le digo: ‘¿Por qué tiene miedo de encontrarse conmigo? Si me ve, me puede saludar; si no, puede irse a otra esquina’. ‘Ella dice que está contenta de estar en Latina, pero le da miedo el momento en que se cruce contigo por el canal o en algún pasillo. Dice que ese momento le da tensión’”, narró el presentador de espectáculos.

‘Peluchín’ opina del comportamiento de Johanna

Por otro lado, Rodrigo González indicó que nunca supo los motivos por los que Johanna San Miguel estaba tan temerosa con su presencia. Asimismo, agregó que una característica propia de ella era quejarse de cosas que no le parecían con los productores para no sentirse intimidada por otros compañeros de trabajo.

"No entiendo en qué planeta habita, porque, si a mí una persona no me cae bien, simplemente no le saludo, no importa. Si esa persona me saluda y a mí no me provoca devolverle el saludo, tampoco lo hago", mencionó.

"¿Por qué me tiene miedo? Ridícula. Ahora, mírale (sus actitudes agresivas), ella es la Johanna de televisión, pero detrás de cámaras le anda llorando a la gente de producción con que vive con ansiedad y con ansiolíticos", agregó.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller se agarraron a tortazos

Enla edición del 18 de abril de "Esto es guerra", Johanna San Miguel y Renzo Schuller protagonizaron un anecdótico momento cual durante una de las competencias ambos terminaron cubiertos de torta tras enfrentarse en vivo. Todos en el set quedaron sorprendidos por lo ocurrido.

Lo más visto

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial