Cargando...
Espectáculos

"Me gustaría pasar la página": Carolina Braedt archivará polémico comunicado de sus redes

Busca estar tranquila. La influencer de moda Carolina Braedt indicó que dejará activo el comunicado por unos días y que luego lo archivará de su contenido.

Carolina Braedt
Carolina Braedt volvió a pronunciarse por el comunicado que brindó en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Carolina Braedt/IG

Quiere la fiesta en paz. La empresaria Carolina Braedt compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje hacia sus seguidores tras emitir un comunicado explicando la verdadera razón por la que culminó su matrimonio con Bruno Vega, su infidelidad por parte de él y la relación actual que tiene con Anders Partouche, un francés. De este modo, expuso que le afectaron los comentarios en su contra, originados por el anuncio de separación de Vega.

Por ello, dejó un mensaje a sus seguidores indicando que la publicación del extenso comunicado pasará a archivarse a fin de pasar la página. “Lo oculté porque realmente el odio es insoportable. Me duele demasiado tantos insultos, y solo no quería leerlos más”.

Carolina Braedt lamenta el machismo en el país

Asimismo, precisó que siente pena por los comentarios que recibe constantemente, ya que solo denotan el nivel de misoginia y machismo que existe en el Perú, pero, a pesar de ello, no se arrepiente de haberse pronunciado públicamente sobre su situación actual.

Me da tanta pena vivir en una sociedad machista y misógina. No me he arrepentido de ponerlo. Lo voy a dejar un par de días más y de ahí me encantaría poder archivarlo y pasar la página”, sostuvo.

De esta manera, la influencer de moda busca ponerle fin a la polémica en la que estuvo inmersa junto con su aún esposo, Bruno Vega.

Recordemos que Braedt anunció el fin de su matrimonio con su compañero de negocios en marzo último tras la difusión de que ya no vivían juntos. Desde ese momento, fue blanco de críticas por la duración de su matrimonio, posible infidelidad por parte de ella, el tiempo que lleva con su actual pareja y ahora una confirmada infidelidad por parte de él.

Lo más visto

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yaco Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito