Tendencias

Finlandés de TikTok reacciona a separación de Carolina Braedt: "El chisme vuela rápido"

La ruptura de Carolina Braedt y Bruno Vega llegó hasta Europa. ¿Cómo conoció la noticia este finlandés? El video de su reacción es viral en TikTok.

Tiktoker conocía más del Perú de lo que pensaban los usuarios. Foto: composición LR/Ville Valtonen/TikTok/Carolina Braedt
Tiktoker conocía más del Perú de lo que pensaban los usuarios. Foto: composición LR/Ville Valtonen/TikTok/Carolina Braedt

¡De Perú a Finlandia! Hasta allá llegó el chisme de todos los entretelones de la ruptura entre Carolina Braedt y Bruno Vega. Y es que incluso un conocido tiktoker finlandés reaccionó a la noticia tras enterarse de todos los detalles del fin de la relación de la influencer. "No sé qué le está pasando a este mundo, pero me parece que todas las parejas están terminando ahora", comentó en español. Además, dio referencias de otras relaciones que ha visto terminar, incluida una más de la coyuntura peruana. Mira el video AQUÍ.

"Ya no creo en el amor", dice el texto del video. Al respecto, el tiktoker finlandés, llamado Ville Valtonen, empieza a enumerar las parejas que ha visto romper. "Keiko y Mark Vito, Shakira y Piqué, y ahora Carolina Braedt", exclama.

Sin embargo, luego encuentra un poco de esperanza en otra noticia. "Pero Melissa Paredes se va a casar, qué emoción, pu** qué romántico. Me hace creer en el amor", reacciona en español, que incluye una oración que pensaríamos que solo diría otro peruano.

Usuarios reaccionan al finlandés peruanizado

Como era de esperar, los usuarios quedaron encantados con el tiktoker y su español con jergas peruanas. Sin embargo, también se sorprendieron con el conocimiento de la coyuntura peruana que demostró el finlandés, que mencionó a Melissa Paredes, Carolina Braedt, así como a Keiko Fujimori y Mark Vito.

"Más enterado que yo", "Se ve que el chisme vuela rápido" y "Ya estás como Magaly Medina" fueron algunos de los comentarios de los usuarios que se sorprendieron con el video de Ville Valtonen.