Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina a Janet Barboza por comentario contra Camila Ganoza: "¿En qué siglo vive?"

La conductora de espectáculos Magaly Medina arremetió contra la popular ‘Rulitos’ por desatinada frase en contra de la expareja de Richard Acuña. 

Magaly Medina
Magaly Medina arremetió contra la conductora de "América hoy" tras salir en defensa de Richard Acuña. | Foto: composición LR/ ATV / América TV

Magaly Medina aprovechó algunos minutos de su programa para cuestionar a la conductora de “América hoy” Janet Barboza luego de que emitiera un desatinado comentario en contra de la expareja de Richard Acuña, Camila Ganoza. Las palabras de la ‘Rulitos’ generaron la indignación y molestia de la figura de ATV por expresarse de esa manera en una época de empoderamiento. “Me da vergüenza ajena que alguien pueda dar ese mensaje en televisión”, sostuvo la popular ‘Urraca’.

¿Qué dijo Janet Barboza para despertar la ira de Magaly Medina?

“No todas las mujeres tienen la suerte de tener un hijo de Richard Acuña. ¿Por qué vamos a hablar de cifras que para mucha gente pueden resultar dolorosas? Estamos hablando de miles de miles de soles”, dijo Janet Barboza en el programa “América hoy”, en el que se buscaba defender al actual esposo de Brunella Horna de las acusaciones de Camila Ganoza, quien salió a denunciar al político por no cumplir con la manutención que le corresponde como padre de la hija que tuvieron juntos.

En ese sentido, la producción del espacio emitido por América TV mostró los recibos de los gastos que hacía que Richard Acuña en favor de la menor.

Richard Acuña entregó recibos al programa "América hoy" para constatar los pagos que realizaba. Foto: YouTube/América Televisión Novelas

¿Cómo reaccionó Magaly Medina al comentario de Janet Barboza?

“¿En qué siglo vive? Cómo puede venir a ofender de esa manera a una madre que está hablando por su niña y que está hablando de circunstancias psicológicas y emocionales que reclama para su tranquilidad y paz. ¿Qué le pasa a la mujer? Y no estaba riéndose, no estaba burlándose, lo dice en serio”, mencionó Medina con indignación.

En esa línea, la conductora de espectáculos sostuvo que le da vergüenza ajena que Barboza se haya expresado de esa manera en televisión nacional. “A mí me parece increíble tener que escucharla (...) Estamos en época de empoderamiento y no en época de humillaciones. Las mujeres hemos dicho: ‘Basta, no me interesa que tú tengas poder, no me interesa que tengas dinero, mi dignidad vale muchísimo más’”, finalizó.

Lo más visto

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"