Cargando...
Espectáculos

Karen Dejo no cree en la pedida de mano de Melissa y Anthony Aranda: “Soy un poco incrédula”

La modelo Karen Dejo considera que no es fácil volver a confiar en una persona después de pasar por una ruptura tan mediática y compleja.

Karen Dejo
Karen Dejo espera que Melissa y Anthony Aranda puedan consolidarse como pareja. Foto: composición LR/Instagram/Karen Dejo/Melissa Paredes

Karen Dejo no fue ajena al revuelo que se generó tras la pedida de mano de Melissa Paredes y opinó al respecto. Como se sabe, el bailarín Anthony Aranda decidió aprovechar su viaje a Estados Unidos para entregarle el anillo y jurarle amor eterno. En ese sentido, la integrante de “Esto es guerra” manifestó que desea lo mejor para la actriz y consideró que, luego de pasar por momentos sumamente complicados con su pasada relación, no es fácil volver a apostar por una persona.

¿Qué dijo Karen Dejo sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda?

En entrevista con un diario local, Karen Dejo opinó que, como persona externa al romance, la pareja no tendría mucho futuro. “No lo sé, en cuestión de pareja es bonito que las cosas se fortalezcan y que las cosas funcionen. Pero si yo veo las cosas de afuera, no sé qué pensar, soy un poco incrédula con esa relación, como muchos”, expresó.

La chica reality aguarda que a Melissa Paredes le vaya bien en el amor por atreverse una vez más. "Espero que sí, sobre todo por ella, no por él, porque volver a arriesgarse por una persona es complicado y, cuando no funciona, también es complicado más para el otro que apostó; en este caso, la mujer", agregó en diálogo con El Popular.

Melissa Paredes recibió anillo de compromiso de Anthony Aranda. Foto: composición EP/Instagram/Melissa Paredes

Melissa Paredes reveló haber quedado en shock con sorpresa de Anthony Aranda

Melissa Paredes decidió ir a sus redes sociales para compartir con sus seguidores los minutos después de la pedida de mano que la dejó petrificada. Según comentó, no se esperaba tamaño regalo.

"Aquí estaba procesando. ¡Estaba en shock! Qué linda sorpresa me dio. Aún no lo puedo creer. Claramente, con otra manicura se hubiera lucido más!", escribió Paredes en el clip.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata