Cargando...
Espectáculos

Azucena Calvay sorprende con su peculiar talento: abre las botellas de cerveza con la boca

La artista chiclayana Azucena Calvay dejó entrar a su domicilio a las cámaras de "Mande quien mande".

Azucena Calvay
Azucena Calvay formó parte de Los Rebeldes de la Cumbia. Foto: composición LR/Facebook/Azucena Calvay/América TV.

Azucena Calvay, la popular cantante y exintegrante de Los Rebeldes de la Cumbia, abrió las puertas de su casa al programa "Mande quien mande" y mostró a parte de su familia, con la que vive en Lima. Asimismo, en un momento de la entrevista con Manuel Paz Soldán, la artista sorprendió con un particular talento que pocos conocen. Pudo abrir una botella de cerveza sin la necesidad de usar un destapador, pues utilizó la boca.

¿Quién es Azucena Calvay?

Azucena Calvay es una cantante de cumbia de origen chiclayano, tiene 21 años y ha formado parte de agrupaciones como Los Hermanos Mendoza y Los Anadaluces de Ferreñafe. Tiempo después integró un grupo de Monsefú, Suena Reflejos, para luego pasar a las filas de Los Rebeldes de la Cumbia, que se creó en pandemia. Además, tuvo participación en Los Claveles de la Cumbia. Ahora busca crecer con su propia orquesta.

Por otra parte, busca darle un balance a su carrera musical con sus estudios de Medicina Humana. "Estudio todas las mañanas y trabajo tardes y noches. Los días que tengo libres, miércoles y jueves, me dedico a mi familia", dijo en una oportunidad la intérprete de "Dejar de amarte".

Azucena Calvay asombra con peculiar talento

La joven intérprete dejó ingresar a las cámaras del programa de María Pía y la 'Carlota' a su domicilio, contó un poco más de cómo es su familia y reveló que les gusta beber cerveza. En un momento cuando iba a servir la bebida, sorprendió al destapar la botella con la boca muy fácilmente.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS

Reportero cuestiona a Bryan Torres tras volver a los escenarios luego de agredir a Samahara Lobatón: “¿Sabes que puedes ir preso?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Integrante de Armonía 10 de Walther Lozada relata cómo vivió el atentado que sufrió la orquesta en Trujillo: “Se sintió la explosión fuertísima”

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Vania Bludau confiesa que tuvo la ilusión de bailar con Bad Bunny en ‘La Casita’: “Será para la próxima”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League