Espectáculos

Azucena Calvay dio su primera presentación como solista y ESTRENÓ nueva canción en vivo

¡La rompió! Azucena Calvay deleitó al público limeño con su primera presentación como solista y sorprendió al interpretar una nueva canción.

Azucena Calvay estrenó nuevo tema en concierto. Foto: capturas de Instagram
Azucena Calvay estrenó nuevo tema en concierto. Foto: capturas de Instagram

Azucena Calvay es una de las artistas que alcanzó la popularidad gracias a que algunas de sus interpretaciones se hicieron virales en las redes sociales, como "Dejar de amarte". La cantante peruana formó parte de Los Rebeldes de la Cumbia, pero anunció su retiro al poco tiempo porque quería enfocarse en sus proyectos personales, entre ellos, fundar su propia orquesta. En ese sentido, comunicó que seguiría cantando, pero, esta vez, desde su agrupación llamada Azucena Calvay y Orquesta. Con dicha banda ya dio su primera presentación en Lima.

Así fue el primer show de Azucena Calvay y Orquesta

Azucena Calvay hizo su debut el último 9 de marzo en la ciudad de Ica, en la Embajada Latinoamericana, al lado de otras agrupaciones y artistas, como Armonía 10 y Marisol. De la misma manera, el sábado 25 de marzo, la orquesta fue presentada en el Huaralino Internacional, en Los Olivos.

La artista peruana ofreció un show de lujo junto a bailarines, cantantes y músicos. El público la recibió de la mejor manera para entonar sus mejores temas. Azucena contó por redes sociales que se sentía nerviosa por salir al escenario sola, pero indicó que estaba emocionada por el nuevo reto.

“¡Y llegó el día! Nerviosa, pero feliz por todo lo que viene pasando. Hoy es un día especial para mí y todo mi equipo porque venimos trabajando duro para seguir con este sueño que ya es una realidad, y todo gracias a ustedes, mi gente linda”, escribió.

¿Cuál es la nueva canción de Azucena Calvay?

En esta primera presentación de Azucena Calvay en Lima, la joven cantante interpretó un nuevo tema llamado “Buscando un cariño”. Esta canción ya se hizo viral en TikTok, plataforma en la que sus fieles fanáticos aseguran que será su próximo éxito.   

¿Cuánto cobra Azucena Calvar por hacer un show?

Al convertirse en solista y fundar su propia orquesta, muchos usuarios se preguntan cuánto dinero estaría cobrando Azucena Calvay por presentación. Un usuario de Facebook reveló que la cantante pedía 45 mil soles para dar un concierto de 3 horas, pero ella desmintió aquello así: "No cobro 45, cobro 50. ¡Te falto averiguar bien!"

Azucena Calvay perteneció a Los Rebeldes de la Cumbia. Foto: Capturas de Instagram

Azucena Calvay perteneció a Los Rebeldes de la Cumbia. Foto: Capturas de Instagram

Azucena Calvay llevó ayuda a Chiclayo tras intensas lluvias

La popular cantante Azucena Calvay no pudo ser ajena a la situación que vive la zona norte de nuestro país a causa del ciclón Yaku y, por tal motivo, regresó a su tierra natal para dejar ayuda a los más afectados por las lluvias. Durante sus actividades, la artista se dio tiempo de corresponder a las muestras de afecto de sus fans.

Lo más visto
Lo último
Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Roban 60 kilos de oro y más de S/6 millones a empresario en Cusco, pero no presenta denuncia: PNP sospecha de procedencia ilegal de los bienes

Espectáculos

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados