Fabianne Hayashida es una de las exintegrantes más queridas y recordadas de "Combate"; en la actualidad tiene un podcast con su amigo Mario Irivarren. Ellos han venido entrevistando a algunos de sus compañeros del desaparecido reality de competencia. Ella ha tratado de mantener su vida personal en privado; sin embargo, pocos conocen que no nació en el Perú y, mucho menos, que no fue criada por sus padres como se podría pensar. La excombatiente dio algunos detalle de esta etapa de su vida.
Fabianne contó que nació en Japón, pero que sus padres decidieron que se quedara a vivir bajo el cuidado de su abuela en Perú. Sus progenitores se establecieron en el país asiático con el fin de darle un mejor futuro a su hija. Por ello, solo podían visitarla una vez al año y se turnaban para hacerlo.
"Yo nací en Japón. Me trajeron al Perú cuando tenía 8 meses de nacida y mis papás me dejaron con mi 'ovacha', con mi abuelita (...) Ellos venían cada año, se turnaban, ellos trabajaban en Japón hasta que cumplí los 8 años", reveló en su programa.
No cabe duda de que Fabianne Hayashida se vio afectada por la ausencia de sus padres durante su niñez. Comenta que se ponía a pensar por qué sus progenitores no estaban con ella para vivir momentos en familia. No obstante, reflexionó que con el tiempo fue entendiendo el motivo por el que no estaban juntos.
"Al principio era como: 'Ay, no, ¿por qué se fueron?', pero hoy en día les agradezco porque me dieron la mejor educación, me dieron lo mejor. Ahora los veo y digo: 'Wow, se sacaron la mugre pensando en mí'", agregó.
Fabianne Hayashida es muy querida por los seguidores de "Combate". Foto: composición LR/Jazmín Ceras