Cargando...
Espectáculos

Michelle Alexander asegura que Ethel no ingresó a “Maricucha” por ser su cuñada: “Es chancona”

La productora de TV Michelle Alexander aseguró que la hija de Gisela Valcárcel logró un papel en la popular serie de TV solo por su dedicación.

Ethel Pozo
Michelle Alexander respalda el trabajo que realiza Ethel Pozo como Afrodita en serie emitida por América TV. Foto: composición LR/captura América TV/captura LinkedIn | Foto: composición LR/ captura América TV / captura LinkedIn

Ethel Pozo sorprendió a los seguidores de “Maricucha 2” tras su repentino ingreso interpretando a Afrodita, quien tiene un acercamiento romántico a Vicente, papel que desarrolla Christian Domínguez. La actuación de la conductora de “América hoy” ha sido muy cuestionada por los televidentes que especulan que la hija de Gisela Valcárcel forma parte de esta serie emitida por América TV porque es cuñada de Michelle Alexander, productora de este proyecto.

Michelle Alexander responde si Ethel Pozo entró a serie de TV por tener un vínculo familiar

“Ethel se ha preparado. Es chancona. Llega a la hora, con su letra aprendida, y se queda hasta el final. Así son los actores cuando empiezan. Ella quiere demostrar que quiere ser actriz”, aclaró Michelle Alexander en entrevista para el diario Trome.

En esa línea, la productora reveló que la directora de “Maricucha 2”, Ani Álvarez, fue quien escogió a Pozo para interpretar el papel de Afrofita cuando la vio en el matrimonio de su hija. “Dijo que era perfecta”, agregó.

“Que le haya dado un trabajo a Ethel, porque es mi cuñada, eso no ha sido así. Nunca le he dado trabajo a alguien que no piense que no se lo merece”, finalizó Alexander ante cuestionamientos de figuras como Rodrigo González, quien comentó que ella no brindaba oportunidades a verdaderos artistas.

Michelle Alexander aclara si Gisela Valcárcel le pidió que eliminara escenas de Ethel Pozo en “Maricucha 2”

Hace unos días, Christian Domínguez dejó entrever que Gisela Valcárcel le solicitó a Michelle Alexander que eliminara unas escenas candentes que había grabado Ethel Pozo junto a él para “Maricucha 2”.

Luego de estas declaraciones del cantante de cumbia, la productora de TV decidió aclarar esta polémica. “Eso fue chistoso. Imagínate (a) Gisela, con tantos años como yo en televisión, diciendo eso, ni que Ethel tuviera 17 años. Eso salió de un en vivo con Domínguez, quien se pone a hablar tonterías. Yo soy autónoma en mis cosas y ella no es una menor de edad”, indicó Alexander.

Lo más visto

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"