Cargando...
Espectáculos

Michelle Alexander asegura que Ethel no ingresó a “Maricucha” por ser su cuñada: “Es chancona”

La productora de TV Michelle Alexander aseguró que la hija de Gisela Valcárcel logró un papel en la popular serie de TV solo por su dedicación.

Ethel Pozo
Michelle Alexander respalda el trabajo que realiza Ethel Pozo como Afrodita en serie emitida por América TV. Foto: composición LR/captura América TV/captura LinkedIn | Foto: composición LR/ captura América TV / captura LinkedIn

Ethel Pozo sorprendió a los seguidores de “Maricucha 2” tras su repentino ingreso interpretando a Afrodita, quien tiene un acercamiento romántico a Vicente, papel que desarrolla Christian Domínguez. La actuación de la conductora de “América hoy” ha sido muy cuestionada por los televidentes que especulan que la hija de Gisela Valcárcel forma parte de esta serie emitida por América TV porque es cuñada de Michelle Alexander, productora de este proyecto.

Michelle Alexander responde si Ethel Pozo entró a serie de TV por tener un vínculo familiar

“Ethel se ha preparado. Es chancona. Llega a la hora, con su letra aprendida, y se queda hasta el final. Así son los actores cuando empiezan. Ella quiere demostrar que quiere ser actriz”, aclaró Michelle Alexander en entrevista para el diario Trome.

En esa línea, la productora reveló que la directora de “Maricucha 2”, Ani Álvarez, fue quien escogió a Pozo para interpretar el papel de Afrofita cuando la vio en el matrimonio de su hija. “Dijo que era perfecta”, agregó.

“Que le haya dado un trabajo a Ethel, porque es mi cuñada, eso no ha sido así. Nunca le he dado trabajo a alguien que no piense que no se lo merece”, finalizó Alexander ante cuestionamientos de figuras como Rodrigo González, quien comentó que ella no brindaba oportunidades a verdaderos artistas.

Michelle Alexander aclara si Gisela Valcárcel le pidió que eliminara escenas de Ethel Pozo en “Maricucha 2”

Hace unos días, Christian Domínguez dejó entrever que Gisela Valcárcel le solicitó a Michelle Alexander que eliminara unas escenas candentes que había grabado Ethel Pozo junto a él para “Maricucha 2”.

Luego de estas declaraciones del cantante de cumbia, la productora de TV decidió aclarar esta polémica. “Eso fue chistoso. Imagínate (a) Gisela, con tantos años como yo en televisión, diciendo eso, ni que Ethel tuviera 17 años. Eso salió de un en vivo con Domínguez, quien se pone a hablar tonterías. Yo soy autónoma en mis cosas y ella no es una menor de edad”, indicó Alexander.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza