Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre encuentro con Dayanita: “Me miraba como si me fuera a matar con la mirada”

La conductora Magaly Medina opinó sobre Dayanita luego de que la comediante fuera tildada de "sobrada".

'Dayanita'
Dayanita fue acusada de "sobrada" por sus excompañeros de programa. Foto: composición LR/Captura de ATV/Magaly TV La Firme/Instagram/Dayanita

Magaly Medina no fue ajena a la salida de Dayanita de “JB en ATV” y se pronunció luego de las polémicas declaraciones que hizo la comediante tras reconocer que ya no se sentía cómoda en el elenco humorístico de Jorge Benavides. En paralelo, algunos excompañeros comentaron que a la actriz "se le subieron los humos" y que ya no era la misma de antes. En esa línea, Magaly Medina se animó a revelar cómo fue el encuentro que tuvo con Dayanita en los pasillos del canal.

Magaly Medina recuerda incómodo momento con Dayanita

La periodista sorprendió al contar anécdota con Dayanita. “Yo recuerdo que, en una ocasión, me invitaron a un sketch (de JB en ATV) y me miraba como si me fuera a matar”, dijo la conductora de TV. Magaly Medina también la calificó de "engreída". “Yo estoy acostumbrada a que las miradas casi casi me maten; pero ahí uno se da cuenta el nivel de engreimiento de las personas y cómo se desubican”, agregó.

‘Cachito’ y ‘Yuca’ critican a Dayanita

Los cómicos ‘Cachito’ y ‘Yuca’, pertenecientes al elenco de “JB en ATV”, se pronunciaron sobre la polémica actitud que tenía Dayanita y no dudaron en acusarla.

“Hay veces en las que se marea, es bien difícil mantenerse, siempre hay que pisar tierra, no hay que pisar huevos”, dijo ‘Cachito’. En tanto, ‘Yuca’ agregó que Dayanita ya ni saludaba en el centro de labores.

Dayanita fue criticada por sus compañeros de "JB en ATV". Foto: composición/captura Willax/captura ATV

Dayanita confiesa por qué no quiso regresar a “JB en ATV”

Dayanita concedió una entrevista al programa digital “Katty con Kalle” y rompió su silencio tras su salida de “JB en ATV”.

"Yo reconozco todo lo que ha pasado. Son por mis faltas de disciplina. Lo que pasa es que yo no me siento bien desde hace meses atrás debido a problemas que tuve con una persona (…). Siempre he confundido mi trabajo con mi vida personal. Si me pasa algo a mí, yo me agarro con todos, y tengo que reconocer que, cuando no me siento bien, no contesto el teléfono a nadie (...) Empezaron a ponerme muchas restricciones. Ya no hacía falta en el programa, pero siempre voy a estar agradecida”, señaló.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"