Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre encuentro con Dayanita: “Me miraba como si me fuera a matar con la mirada”

La conductora Magaly Medina opinó sobre Dayanita luego de que la comediante fuera tildada de "sobrada".

'Dayanita'
Dayanita fue acusada de "sobrada" por sus excompañeros de programa. Foto: composición LR/Captura de ATV/Magaly TV La Firme/Instagram/Dayanita

Magaly Medina no fue ajena a la salida de Dayanita de “JB en ATV” y se pronunció luego de las polémicas declaraciones que hizo la comediante tras reconocer que ya no se sentía cómoda en el elenco humorístico de Jorge Benavides. En paralelo, algunos excompañeros comentaron que a la actriz "se le subieron los humos" y que ya no era la misma de antes. En esa línea, Magaly Medina se animó a revelar cómo fue el encuentro que tuvo con Dayanita en los pasillos del canal.

Magaly Medina recuerda incómodo momento con Dayanita

La periodista sorprendió al contar anécdota con Dayanita. “Yo recuerdo que, en una ocasión, me invitaron a un sketch (de JB en ATV) y me miraba como si me fuera a matar”, dijo la conductora de TV. Magaly Medina también la calificó de "engreída". “Yo estoy acostumbrada a que las miradas casi casi me maten; pero ahí uno se da cuenta el nivel de engreimiento de las personas y cómo se desubican”, agregó.

‘Cachito’ y ‘Yuca’ critican a Dayanita

Los cómicos ‘Cachito’ y ‘Yuca’, pertenecientes al elenco de “JB en ATV”, se pronunciaron sobre la polémica actitud que tenía Dayanita y no dudaron en acusarla.

“Hay veces en las que se marea, es bien difícil mantenerse, siempre hay que pisar tierra, no hay que pisar huevos”, dijo ‘Cachito’. En tanto, ‘Yuca’ agregó que Dayanita ya ni saludaba en el centro de labores.

Dayanita fue criticada por sus compañeros de "JB en ATV". Foto: composición/captura Willax/captura ATV

Dayanita confiesa por qué no quiso regresar a “JB en ATV”

Dayanita concedió una entrevista al programa digital “Katty con Kalle” y rompió su silencio tras su salida de “JB en ATV”.

"Yo reconozco todo lo que ha pasado. Son por mis faltas de disciplina. Lo que pasa es que yo no me siento bien desde hace meses atrás debido a problemas que tuve con una persona (…). Siempre he confundido mi trabajo con mi vida personal. Si me pasa algo a mí, yo me agarro con todos, y tengo que reconocer que, cuando no me siento bien, no contesto el teléfono a nadie (...) Empezaron a ponerme muchas restricciones. Ya no hacía falta en el programa, pero siempre voy a estar agradecida”, señaló.

Lo más visto

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

LEER MÁS

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026