
El beso de Christian Domínguez y Ethel Pozo en "Maricucha 2" tendrá a los televidentes pegados a sus aparatos la noche de este 4 de abril. En las últimas semanas, fanáticos de la producción y algunos personajes de la farándula pidieron a Michelle Alexander realizar la pasional escena entre Vicente y Afrodita, personajes que Domínguez y Pozo encarnan en la ficción.
Ahora, el tema ya es una realidad y la escena está próxima a emitirse en pantallas. Por ello, La República no dudó en consultarle al cumbiambero sobre cómo tomaba su pareja Pamela Franco este hecho. "Mi señora, ella sabe cómo es el trabajo, ella sumamente tranquila y feliz porque es una buena producción (...). Si llama la atención, es porque hago bien las cosas", respondió el conductor de "América hoy".
PUEDES VER: Usuarios ‘preocupados’ ante posible ingreso de Ethel Pozo a "AFHS": “De repente, nos la quieren chantar”

Los conductores de "Amor y fuego" no dudaron en comentar la escena de beso entre Ethel Pozo y Christian Domínguez para la serie "Maricucha 2". Rodrigo González consideró que los actores no generaron ninguna emoción en ellos y también criticaron el trabajo de la productora encargada de la producción.
"Al fin, en el multiverso 'Farisela producciones', la hija recién casada, y ahora convertida también en actriz, se besa con su compañero; que gracias a Michelle Alexander cualquiera actúa en este país", expresó.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento * )
PRECIO
S/ 49.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90