Cargando...
Espectáculos

La Uchulú descarta ser nuevo jale de "JB en ATV" y niega amistad con Dayanita

Confirmado. La Uchulú negó su ingreso al programa de Jorge Benavides e indica que le desea lo mejor a Dayanita.

La Uchulu
La Uchulu desmiente rivalidad con Dayanita. Foto: Composición LR / Instagram: La Uchulu / Dayanita Show

Esaú Reátegui, conocido popularmente por su personaje La Uchulú, negó que sea amiga de su colega, la actriz humorística Dayanita. En entrevista con El Popular, Reátegui también desmintió que sea el nuevo jale del programa de Jorge Benavides “JB en ATV”, y que siempre busca trabajar con Ernesto Pimentel en “El reventonazo de la Chola”. Además, aprovechó en enviarle un mensaje a Dayanita. ¿Qué le dijo?

¿Qué dijo La Uchulú sobre los rumores de su ingreso a “JB en ATV”?

La actriz cómica indicó que se encuentra alejada de la pantalla chica por decisión propia, por lo que no pudo enterarse de los rumores que corren en redes sociales sobre su posible entrada en el programa “JB en ATV”. “No sé nada del tema, de todo lo que dicen en las redes. La verdad, ahorita me encuentro un poco alejada de la televisión, concentrada en mis contenidos en YouTube y Facebook”, dijo.

Además, precisó que siempre procura continuar trabajando con Ernesto Pimentel, puesto que se siente en total comodidad y que hay varios proyectos a futuro con la popular Chola Chabuca: “Es siempre mi idea. Me siento bien en el 'Reventonazo' cuando me llama. Hay una serie de proyectos a futuro con mi cholita linda”, añadió.

Mensaje de La Uchulú a Dayanita

Al ser consultada sobre Dayanita, La Uchulú desmintió que sean amigas, pero enfatizó que tampoco son enemigas, como quieren dar a entender los seguidores en internet.

“No (somos amigas). Somos conocidas, no tenemos mucha comunicación últimamente, no somos tan cercanas. Tampoco somos rivales, como han querido dar a entender. No soy de pelear con nadie”, señaló.

Para finalizar, Reátegui le deseó lo mejor a su colega en sus proyectos tras su salida del programa de Jorge Benavides: “No estoy muy enterada y no sé qué habrá pasado con Jorge, pero deseo que siempre le vaya bien en todo lo que haga en la vida”, finalizó.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”