Cargando...
Espectáculos

Katia Palma pasó gran susto al ser mordida por perrita de Fernando Díaz en vivo

La actriz Katia Palma no esperaba esta reacción de la mascota del conductor de “Arriba Mi Gente”

Katia Palma tomó lo ocurrido de la mejor manera. Foto: composición LR/ captura Latina - Video: Latina | Foto: composición LR/ captura Latina

Katia Palma fue invitada junto a sus compañeras Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola al magazine matutino “Arriba Mi Gente” para hablar sobre su nuevo proyecto teatral "Monjas de Pataclaun", que se estrenará en el mes de abril. Cuando hacía su ingreso al set del programa, la exmiembro del jurado de “Yo Soy” se llevó un gran susto cuando se agachó para jugar con perrita de Fernando Díaz, de nombre Pipoca. La actriz fue mordida por la mascota del conductor de TV.

Tras este incidente, Díaz se acercó a Palma para ver si se encontraba bien. Al respecto, la presentadora de TV señaló que no tenía algún problema. “Esto va a ser viral en TikTok”, atinó a mencionar la actriz cómica para tranquilizar al compañero de Maju Mantilla. Cabe señalar que, después de este episodio, se continuó con la entrevista.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez presume su pancita de embarazo y su hija se roba la atención con tierno mensaje: “Te amo, hermanita”

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

Denuncian a Shirley Arica por presunta agresión: joven muestra fotos y audio de amenazas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

Congreso: anuncian moción de censura contra Fernando Rospigliosi por intimidar a jueces del Poder Judicial

Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"

Deportes

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Colo Colo venció a Olimpia por penales en partido amistoso por la Serie Río de La Plata