Daniela Darcourt pasó incómodo momento con Cristian Rivero: “No me interrumpas”
La cantante peruana Daniela Darcourt hizo reclamo al conductor de "Duelo de campeones" tras participación de concursante.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?

La cantante peruana Daniela Darcourt protagonizó un incómodo momento con el presentador de televisión Cristian Rivero durante la última emisión del programa “Duelo de campeones”, emitido por Latina. Este hecho sucedió tras el término de la presentación de una de las participantes. “Cuando esté apuntando no me interrumpas”, fueron las palabras de la intérprete de “Señor Mentira”, quien, al parecer, se molestó con el conductor porque le hablaba mientras anotaba algunos detalles del espectáculo brindado por la concursante.
Al respecto, Rivero no se quedó callado y respondió a la artista nacional. “Sí, pero, escúchame, apuntas 20 oraciones y después me las resumes en palabras”, añadió. Ante ello, Darcourt señaló que hacía esto porque después el equipo de producción editaba sus comentarios.






















