Espectáculos

Johanna San Miguel y Katia Palma tienen incómodo encuentro en “EEG”: "Salúdame, acá"

Previamente, la presentadora de “Esto es guerra” Johanna San Miguel había afirmado que Katia Palma “no es su amiga y que no le interesa serlo”. 

Johanna San Miguel y Katia Palma no tienen la mejor de las relaciones. Foto y video: América TV
Johanna San Miguel y Katia Palma no tienen la mejor de las relaciones. Foto y video: América TV

Johanna San Miguel y Katia Palma no tienen una relación estrecha. Aunque ambas coincidieron en el programa de Latina “Yo soy”, nunca terminaron de encajar totalmente. Anteriormente, la conductora de “Esto es guerra” había hablado brevemente con Renzo Schuller sobre esto: “No soy amiga de Katia Palma y no me interesa ser amiga de Katia Palma, ¿ok?”.

En la edición de “EEG” del 1 de marzo, las excompañeras volvieron a verse las caras. La producción del reality de competencias invitó a Katia Palma al set. Después de que saludaron, sonó una música que denotaba la tensión entre ambas. “¿Por qué ponen esa música?”, exclamó Johanna San Miguel. “Salúdame, acá”, le dijo la presentadora a la comediante.

¿Por qué Johanna San Miguel y Katia Palma no son amigas?

Johanna San Miguel y Katia Palma trabajaron juntas en "Yo soy", pero fuera de las cámaras no se consideran amigas. La conductora ha dejado en claro que no tienen una buena relación y sus marcadas personalidades habrían tenido algo que ver. Tras dejar el programa de Latina, ambas continuaron con caminos distintos.

Por su parte, la integrante de "El santo convento" ha dejado en claro que su dupla favorita del concurso de canto siempre fue Maricarmen Marón. de momento, ambas no han ahondado en el tema que deja con muchas dudas entre el público peruano.

 Johanna San Miguel en "EEG". Foto: difusión/captura América TV

Johanna San Miguel en "EEG". Foto: difusión/captura América TV

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

Científicos de Corea del Sur crean un evaporador solar que lograría convertir el agua de mar en agua potable sin electricidad

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio