Jean Deza vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que su expareja Elva Vracko expusiera la actitud violenta que tuvo el jugador con ella en medio de una reciente discusión. Asimismo, aprovechó la oportunidad para acusar al deportista de no cumplir con el pago mensual de la pensión de alimentos para su pequeña hija. Así se dio a conocer la noche del último 28 de marzo, mediante un reportaje emitido por “Magaly TV, la firme”.
Elva Vracko reveló que, pese al acuerdo judicial que tienen, Jean Deza no le pasa manutención a su hija desde el año 2017. De acuerdo a las declaraciones de la mujer, el futbolista cobra una fuerte cifra por ser parte del club Cienciano y debe transferir mensualmente un total de 4.000 soles; no obstante, no cumple con esto.
“Solo me depositó el mes pasado (febrero), le dije: 'Tú da lo que quieras dar porque igual nosotros tenemos un juicio' (…) También le dije que (la resolución del juicio) en algún momento va a salir y él me dice: 'No, yo soy Jean Deza', como si él estuviera haciendo algo para que eso no salga”, comentó para las cámaras de “Magaly TV, la firme”.
Por otro lado, Elva Vracko envió a la producción de Magaly Medina unos reveladores audios en los que discute con Jean Deza. Según lo expuesto, la expareja del deportista le reclama por haber llevado a su hija a casa a altas horas de la noche, sin imaginar que él tendría una reacción violenta.
Como se recuerda, Elva Vracko denunció en el pasado a Jean Deza por agredirla físicamente mientras estaba embarazada de su pequeña.
El jugador de Cienciano evitó declarar sobre el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. No obstante, indicó que, al ser del mismo equipo, todos sus compañeros le darán su apoyo para cualquier cosa que necesite, pero debe hacerse responsable de sus actos.
"Lo poco que hablamos, la gente, el equipo, el comando técnico están con él para apoyarlo en las decisiones que tome, pero está grande. A veces hay que asumir la responsabilidad. No soy el indicado para dar un consejo, solo para darle mi apoyo y esperar que se recupere", manifestó Jean Deza.