Tras su larga disputa legal con Néstor Villanueva, Flor Polo ya es una mujer soltera. Como se recuerda, su ruptura tras 10 años de relación fue bastante comentada debido a que esta se dio en medio de destapes de infidelidad del cumbiambero. En su paso por el espacio televisivo "América hoy" este 28 de marzo, la hija de Susy Díaz se animó a contar cómo fue que Néstor se las ideaba para verse con otra mujer a sus espaldas mientras ellos mantenían un matrimonio vigente.
PUEDES VER: Susy Díaz respalda a Florcita tras ayudarla con lista de útiles: “Tiene una deuda grande”
"A mí me decían: 'Voy a lavar ropa en Los Olivos', y yo le creía. Luego, veía la maletera y la ropa sucia estaba dos o tres semanas ahí (…) Yo le decía a mi mamá y (ella) me decía: 'Bien inocente eres'", manifestó Flor Polo.
PUEDES VER: Florcita sigue molesta con "América hoy" y se rehusó a declarar para 'Giselo': "Sale corriendo"
Sin embargo, esta no fue la única razón que hizo que Flor Polo sospechara de que su entonces pareja le era infiel, pues antes de salir de su casa y tener estos encuentros con su amante, Néstor se preocupaba mucho por su aspecto personal. Tanto así que hasta le preguntaba a la hija de Augusto Polo Campos si las prendas que vestía acaso le favorecían.
A inicios del mes de marzo, Flor Polo dio a conocer que ya había realizado las compras de los útiles escolares de sus dos pequeños hijos gracias a la ayuda económica que le ofreció su madre Susy Díaz. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Néstor Villanueva no se habría hecho cargo del gasto escolar de sus herederos.
PUEDES VER: Flor Polo sufre por costosa lista de útiles y Susy Díaz le deposita: ¿dónde está Néstor?
Tras varios meses desde su ruptura con Néstor Villanueva, Flor Polo se dio una nueva oportunidad en el amor con Luiggi Yarasca Martínez. A raíz de que sus encuentros se hicieron más frecuentes, Magaly Medina decidió investigar al nuevo galán de la hija de Susy Díaz y se dio con la sorpresa de que el joven tenía una larga lista de antecedentes policiales.
Entre sus varios inconvenientes con la Policía, los que destacaron fueron: manejo en estado de ebriedad, desobediencia o resistencia a la autoridad y distribución ilícita de drogas.