Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras el fallecimiento de su padre: “Estamos todos afectados”

La figura de ATV Magaly Medina rompió su silencio desde el lugar donde se realiza el velorio y agradeció las muestras de solidaridad.

Magaly Medina
Magaly Medina vela a su papá en el distrito de Surco. Foto: composición LR/Mary Luz Aranda/URPI-LR

Magaly Medina sorprendió la mañana de este jueves 23 al revelar el fallecimiento de su padre Luis Medina mediante una emotiva publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual rememoraba algunas anécdotas junto a él. En horas de la tarde, llegó al velorio que se realiza en el distrito de Surco de la mano de su esposo Alfredo, pero prefirió guardar silencio absoluto. Posteriormente, se le ha podido observar recibiendo a sus amigos, que llegaron con arreglos florales para acompañar a la familia.

Magaly Medina rompió su silencio

Hace algunos minutos, ya en horas de la noche, la conductora de televisión se acercó a la prensa para saludar, aunque evidentemente prefirió mantener su espacio por ser un momento familiar muy delicado.

“Magaly, ¿cómo tomas las muestras de cariño por parte de los seguidores y la prensa?”, le preguntó la reportera. A lo que la presentadora de televisión respondió: “Yo muy agradecida y mi familia también (…). Yo les voy a decir (con más detalles) el día que regrese al programa, por favor. Es un momento bastante familiar y estamos bastante afectados. Les agradezco a todos su cariño y consideración”.

Figuras del medio se solidarizan con Magaly Medina

Susy Díaz fue una de las primeras figuras del medio nacional que se pronunciaron por el fallecimiento de Luis Medina, padre de Magaly. La excongresista tomó por sorpresa la noticia, pero luego le brindó todo su apoyo. “Fuerza y fortalece. Los padres no son eternos, pero así es la vida. Los padres no son eternos, pero siempre están ahí a nuestro lado. Es un angelito que la va a proteger”, dijo para las cámaras de La República.

Posteriormente, Rodrigo González hizo lo propio y a través de su programa televisivo se sumó a los saludos solidarios. "Quiero mandarle todas las fuerzas a Magaly, que pasa un mal momento. Ha perdido a su papá. Desde aquí, quedarte con los bonitos recuerdos y con lo buena y entregada hija quien has sido", aseguró.

María Pía Copello no pudo evitar conmoverse y también se solidarizó con Magaly a través de un mensaje en “Mande quien mande”: “Antes de continuar, quiero tomarme unos segunditos para abrazar a Magaly Medina. Su papito partió, sabes lo mucho que te quiero. Conozco de cerca a su familia, a sus hermanos, y sé que este es un momento muy duro para ustedes. Simplemente, te abrazo fuerte, no hay más que decir en estos momentos tan importantes, estamos contigo”.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"