Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina: ¿quién fue Luis Medina, padre de la ‘Urraca’, y a qué se dedicaba?

Pese a su polémica personalidad, Magaly Medina siempre mostró signos de cariño hacia su padre, Luis Medina, a quien calificaba como uno de sus pilares en la vida. 

Magaly Medina
Magaly Medina siempre resaltó la importancia de su progenitor en su vida. Foto: Magaly Medina/Facebook

Magaly Medina ha sabido forjarse un nombre en la televisión nacional gracias a sus años de carrera y sus tan temidos ampays que suelen remecer el ambiente de la farándula nacional. Su fuerte estilo al momento de criticar a los personajes peruanos ha generado que la opinión pública se haga una idea algo dura de su personalidad. Sin embargo, la ‘Urraca’ ha sabido mostrar su lado tierno cada vez que se refirió a sus progenitores, especialmente a su padre.

¿Quién fue Luis Medina, padre de Magaly?

Como se sabe, la principal figura de ATV no tuvo una infancia ostentosa, ya que siempre contó que en su casa de su natal Huacho pasó por algunas dificultades por falta de dinero. No obstante, su papá, Luis Medina, supo sacar adelante a su familia gracias a su profesión y a los trabajos extras que realizaba.

El progenitor de la ‘Urraca’ se desempeñó durante más de 30 años como miembro de la Policía Nacional del Perú. Sin embargo, el salario que percibía no era suficiente para alimentar a sus hijos, por lo que en sus días de franco caminaba largas jornadas para vender artefactos de casa en casa.

“Yo, cuando era pequeña, lo acompañaba muchas veces. Y lo disfrutaba, porque eran los momentos padre e hija que tenía con él. Me hizo ser una mujer perseverante, decidida y siempre guerrera para lograr todo lo que quería en mi vida”, expresó Magaly Medina hace algunos años.

Padre de Magaly Medina se encontraba internado

A mediados de febrero de este 2023, Magaly Medina publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se le veía a su papá sobre una cama de clínica y a ella con un ramo de rosas en la mano. La propia presentadora indicó que el hombre que le dio la vida presentaba un cuadro de neumonía, por lo que venían atravesando un complicado momento familiar que le quitó las ganas de celebrar San Valentín.

“Estos días hemos estado muy preocupados, por eso le dije a mi esposo que no tenía ganas de celebrar hoy. Cuando uno tiene un enfermo en la familia de esa gravedad, estas fechas no se pueden disfrutar en su totalidad”, manifestó.

Magaly anuncia el fallecimiento de su padre

Este 23 de marzo, Magaly Medina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una triste noticia. La conductora anunció el fallecimiento de su papá, Luis Medina, a los 93 años de edad y aprovechó para dejarle un sentido mensaje.

"Fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo. Estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó", escribió.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

LEER MÁS

¿Nuevo romance? Lucca Mesinas publica foto junto a Janick Maceta y causa revuelo en redes: “Mis favoritos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

Romina Gachoy confirma reconciliación con Jean Paul Santa María tras crisis en su relación: "Hemos retomado las terapias"

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”