Tiraron la casa por la ventana. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no escatiman en gastos si de celebrar se trata. Así lo demostraron el último viernes 17 al planificar una ostentosa fiesta con piscina incluida por los 9 años de su hijo Liam. La pareja de esposos expresó su felicidad al vivir un año más al lado de su primogénito. Al evento también asistieron figuras de la farándula como Ale Venturo, mejor amiga de la ex Miss Perú.
PUEDES VER: Yaco Eskenazi compara la belleza de Natalie Vértiz con la de Kendall Jenner: "Es muy parecida"
La tarde del 17 de marzo, Natalie Vértiz compartió imágenes de la lujosa fiesta, con piscina incluida, que realizó para su engreído. De acuerdo a los videos publicados en su cuenta de Instagram, el lugar fue decorado con globos de distintos tamaños en tonos celeste, azul y amarillo.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también englobó una gran mesa de bocaditos y una torta personalizada de tres pisos. Lo resaltante fue la curiosa temática, debido a que era de memes de perritos. Además, instalaron un castillo inflable para que los niños se diviertan, así como juegos dentro de la piscina.
PUEDES VER: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi juntos en TV: actor fue presentado como nuevo conductor de "Estás en todas"
Mediante redes sociales, Natalie Vértiz compartió un extenso y emotivo mensaje dedicado a su hijo mayor por la celebración de su noveno cumpleaños. La famosa modelo peruana le expresó todo su afecto y le mandó los mejores deseos en este día tan especial.
“¡Feliz día, mi amor! Nueve añotes, mi rey precioso, desde que llegaste a nuestras vidas, nueve años que te amamos sin medida, nueve años desde que mi corazón late a mil por ti. Nueve años desde que me convertí en mamá gracias a ti, lo mejor que me pasó en la vida”, inició en su publicación.
Natalie Vértiz saludó a su hijo por su cumpleaños. Foto: Instagram
Asimismo, resaltó lo buena persona que es su pequeño y la vibra positiva que transmite con su presencia. “¡Gracias, mi niño hermoso, por todo tu amor, cariño y sobre todo esa energía preciosa! Cada vez que te veo iluminas mi alma, que Dios te bendiga siempre, mi Liam. Eres pura luz, ¡Keep shining!”, agregó.