Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano y sus hijos limpian playas de Punta Hermosa tras huaicos: “Los invito a sumarse”

Tilsa Lozano exhortó a su comunidad de redes sociales a dar una mano para poder limpiar los lugares afectados por los huaicos. Ella hace lo propio en el distrito de Punta Hermosa.

Tilsa Lozano pidió a sus seguidores que se sumen a colaborar en la limpieza de espacios afectados por las lluvias. Foto: composición/Tilsa Lozano/Instagram - Video: Tilsa Lozano/Instagram

Tilsa Lozano se mudó a su casa de Punta Hermosa para disfrutar del clima tropical junto a su familia sin imaginarse que las playas de este distrito se verían gravemente afectadas por las lluvias y huaicos que el ciclón Yaku ha traído a su paso. Por ello, la figura pública decidió bajar a las playas para recoger la basura y desperdicios que trajo consigo el fenómeno climático.

La modelo peruana acudió acompañada de sus dos menores hijos, quienes también se encontraban recolectando los objetos contaminantes del paraje. Desde el lugar, Tilsa aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores a sumarse a la iniciativa de la limpieza de espacios públicos afectados por las lluvias. “A toda la gente que veranea en Caballeros, en Señoritas, los invitamos a que se junten a limpiar. Ven y ayuda a limpiar las playas o cualquier lugar en el que estés (y) que necesite de ayuda. Cualquier mano va a ser bien recibida (...) Esto es lo que hemos podido sacar. Igual, está recontra sucio. Esto tiene para rato, días de días”, precisó la exmodelo.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Molly Gereda afirma que Christian Domínguez nunca le coqueteó y expone que podcast de Xiomy Kanashiro modificó su respuesta: “Está editado”

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"