Cargando...
Espectáculos

Giuliana Rengifo perdonó a empresario y asegura que no hablará de su romance: "Me dirán inestable"

La cumbiambera Giuliana Rengifo decidió retomar su relación con Jhon Silva, pero advirtió que lo mantendrá en privado para evitar críticas.

Giuliana Rengifo
Giuliana Rengifo volvió con su pareja. Foto: Instagram de Giuliana Rengifo

¡Le dio una oportunidad! Giuliana Rengifo está más feliz que nunca luego de reanudar su romance con Jhon Silva. A inicios de marzo, la cantante sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación, si bien no dio detalles de esta decisión, la cumbiambera en ese momento resaltó los buenos momentos que vivió con su pareja. Tras ello, ahora contó acerca de su reconciliación, pero mencionó que mantendrá entre vínculo en privado para evitar comentarios al respecto.

Giuliana teme críticas por volver con empresario

Tras contar que retomó su relación con Jhon Silva, Giuliana Rengifo reveló que no quiere que la comparen con Magaly Medina por darle otra oportunidad a su pareja.

“Mejor no digo nada, sino quedaré como Magaly (Medina) o me dirán inestable porque terminan y vuelven, así que no hablaré más con respecto a mi vida sentimental”, comentó a Trome.

“Estoy tranquila, feliz y ambos estamos bien. No nos apuramos en nada, queremos llevar las cosas con calma para ver si la relación funciona”, dijo.

Giuliana Rengifo volvió con empresario. Foto: Instagram

Giuliana Rengifo cancela viaje con su pareja

Por otro lado, la cantante lamentó que tuvo que cancelar el viaje a Hawái que tenía planeado por falta de tiempo.

“La situación para los músicos está paralizada, así que no veo conveniente viajar en estos momentos, además, este mes es fregado porque soy madre de tres hijas. Una está en la universidad, la otra en secundaria y la chica en el colegio, así que quiero producir y veo complicado viajar”, indicó.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”