Cargando...
Espectáculos

Magaly capta polémico concierto de Alain Almeida en el Callao: "En vez de copas, alzaban sus armas"

La conductora de TV Magaly Medina difundió imágenes de un show del salsero en el Callao. Durante la presentación, los asistentes hicieron alarde de sus pistolas.

Magaly Medina
Magaly Medina expone 'privadito' de Alain Almeida. Foto: captura de ATV/difusión

En la reciente edición de “Magaly TV, la firme” se expuso una presentación de Alain Almeida, la cual causó indignación porque los invitados estaban armados. En las imágenes se puede ver a los asistentes alzando sus pistolas en pleno show del cantante conocido como el ‘Paquetero’. La conductora de ATV mencionó que este ‘privadito’ se llevó a cabo en el jirón Loreto del Callao para celebrar “el aniversario del fallecimiento de un delincuente”.

¿Qué dijo Magaly Medina?

Magaly Medina se mostró indignada por el tipo de presentación que ofreció el salsero en el Callao, pues los participantes estaban armados y pudo terminar en una tragedia.

“Alain Almeida es un cantante que llaman el ‘Paquetero’ y que en la época de la pandemia, él promocionaba la venta de la droga a través de las redes sociales. Ahora aparece cantando en un barrio de los más ‘picantes’ del Callao para celebrar el aniversario de la muerte de un delincuente y miren lo que ponen en medio de esta celebración, todos lucen armas. En vez de levantar copas, ellos levantan armas”, comentó.

Magaly Medina pide a las autoridades que tomen medidas

“Esto es increíble y el video está en redes sociales. Ahí está el clip, fácilmente identificables y ahí están quiénes son... de lo más jactanciosos estas personas y comportándose como unos delincuentes”. remarcó.

¿Quién es Alain Almeida?

Alain Almeida es un cantante cubano nacionalizado peruano tras radicar desde muy joven en nuestro país. Según comentó Magaly Medina en su programa, al salsero se le ha vinculado con el mundo de las drogas y con peligros delincuentes.

Lo más visto

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Cómico ‘Pompinchú’ en UCI por delicado estado de salud y su familia no pierde la esperanza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos