Cargando...
Espectáculos

Marco Zunino, exactor de "Al fondo hay sitio", padeció de cáncer de piel: "Fue detectado a tiempo"

El recordado 'Cosito' de "AFHS" contó su cercana experiencia con el cáncer y qué cuidados tuvo a partir del momento en que fue diagnosticado con la enfermedad.

Marco Zunino
Marco Zunino fue pareja de Karina Calmet en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ Instagram

El actor Marco Zunino destaca por sus diversas interpretaciones en el cine, teatro y televisión, no solo en nuestro país —tuvo el papel de Leonardo Llanos en "Al fondo hay sitio"—, sino también lo pudimos ver forjando su carrera en el extranjero, como parte de la serie "Control Z" de Netflix. No obstante, recientemente en una entrevista dio a conocer que, en una oportunidad, padeció de cáncer de piel y cómo es que tomó la noticia luego de realizarse un chequeo.

Marco Zunino y su experiencia con el cáncer

El intérprete peruano Marco Zunino contó que hace aproximadamente cuatro o cinco años tuvo cáncer de piel, lo que en su momento lo dejó impactado. No obstante, reveló también que, con una evaluación médica, se pudo detectar a tiempo, para recibir el tratamiento correspondiente. Ahora, el actor es embajador de la Fundación Peruana de Cáncer y es consciente de los cuidados que se deben tener tras padecer su mencionada enfermedad.

"Cuando te dicen que tienes cáncer, te da un shock momentáneo (...) Recuerdo que estaba comiendo con una amiga, cuando me llamaron del consultorio de la doctora que me había extraído el lunar para analizarlo (...) Intuí que algo malo pasaba y fui corriendo a verla. Tuve un melanoma, un cáncer de piel agresivo que fue detectado a tiempo. Tuve mucha suerte. Ahora, me cuido mucho, uso bloqueador todo el tiempo y me hago chequeos permanentemente".

Marco Zunino en Instagram. Foto: composición LR/ Instagram

¿Marco Zunino volverá a "Al fondo hay sitio"?

Sin duda, "Al fondo hay sitio" ha dejado marcadas las carreras de muchos de sus integrantes. Uno de ellos es Marco Zunino, quien recuerda con cariño su papel de la pareja de Isabella Picasso, el apodado 'Cosito'. Además, comentó la posibilidad de regresar a la exitosa serie de América TV.

"No hay ninguna posibilidad por ahora. No hay ninguna propuesta (para volver a la serie)", dijo el actor de 46 años, quien también cuenta que a veces le recuerdan su personaje en las calles: "Cuando pasó por una construcción de un edificio, los albañiles me gritan con mucho cariño: 'Cosito'", dijo en entrevista con El Comercio.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional